Batería agotada

Total, que he intentado hablar por tfno con Mazda y ya no era hora de atención y les he escrito un correo enfadado. Me da la sensación de que se me está dando "jabón" y largas par que me canse. ¡Je, je! No saben que soy agente secreto y que Javman nos aconseja sobre cómo proceder (apúntate a la quedada del finde y dame consejos)

Os dejo, que tengo trabajo. Esta noche me conecto.
¿En qué te puedo ayudar Francisco? Siento no acudir este finde a la quedada de Madrid, porque aunque me llamaron otra vez ayer, para sólo 1 hora y media se me hace muy largo el viaje hasta allí.

Saludos.

¿En qué te puedo ayudar Francisco? Siento no acudir este finde a la quedada de Madrid, porque aunque me llamaron otra vez ayer, para sólo 1 hora y media se me hace muy largo el viaje hasta allí.

Saludos.
Nada, Jav, sólo clases para ser más despabilado.

Será otra vez.

Nada, Jav, sólo clases para ser más despabilado.

Será otra vez.
¿Quieres el mail del impresentable de Ignacio Beamud San José? Te lo puedo facilitar y dirigirte a él para ver si sigue siendo tan ineficiente como siempre. Al menos, que se vean este tipo de desfachateces en este foro, que es bien público.

Hola a todos. No use la camioneta por exactamente 8 días, y al querer encenderla ayer nada, ni las puertas abrieron,use la llave directamente. Hoy en la manana llame al seguro (creo que debí llamar al concesionario) pero pensé que solo era una descarga, llego el servicio del seguro la conecto a su batería y encendió, todo bien lo tuve encendido peor 40 minutos, debido a que debía hacer trabajos en casa, lo apague al querer encenderlo nuevamente hoy por la tarde estaba nuevamente muerta la camioneta, y al querer encenderla empezaron a moverse todas las manecillas como loco, y quedaron al máximo, nunca encendió, llame al concesionario y estoy esperando a la grúa para que lo traslade al taller, recién manana lo revisaran, ya les comento como fue.

Christian, espero que se solucione. Normalmente, suelen recargar la batería durante unos días. Estas baterías son de gel (AGM) y admiten más descargas, pero por experiencia sé que es una solución momentánea que te durará unos meses y volverá a fallar en un período en que uses poco el coche. Que tú la recargues haciendo kilómetros no sirve aunque hagas 900 k en tres días -como hice hace dos semanas.

Insiste en que revisen si hay alguna derivación o que te digan si es problema de la batería.

Ya nos contarás. Yo os diré lo que pasa con el mío en cuanto me entreguen el coche.

Saludos

Yo,pasando de Mazda hasta que lo solucionen,le pondria un protector antidescarga en el bateria para evitar que se descargara del todo y por lo menos poder arrancar.

Yo,pasando de Mazda hasta que lo solucionen,le pondria un protector antidescarga en el bateria para evitar que se descargara del todo y por lo menos poder arrancar.

¿Qué es eso del protector antidescarga?

Hoy he llamado al taller y me dicen que me cambian la batería. Cuando lo recoja preguntaré qué pruebas han hecho.

Por fin Francisco! Espero tengas mejor suerte con la nueva! :)

Es una aparstejo que cuando detecta 1ue la bateria se va a agotar,corra el suministto para poder arrancar.

¿Qué es eso del protector antidescarga?

Hoy he llamado al taller y me dicen que me cambian la batería. Cuando lo recoja preguntaré qué pruebas han hecho.
y yo te llamo a tí y a Forklift en breves xD

Bueno, acabo de recoger el coche. Trato excelente. A mi petición, me han enseñado la batería. La tenían preparada para enviársela a Mazda, que quiere analizarla. Me han dicho -siempre respondiendo a mis preguntas- que era problema de la batería pues estaba roto un vaso y se comunicaba con otro, y que por eso se descargaba. No entiendo de baterías, pero me lo creo. La batería es, desde luego, nueva. Espero que se acabe aquí mi suplicio y pueda hablar bien del coche (un poco, no os ilusionéis que yo no tengo patada)

Sin pedir explicaciones, la persona que me atendió me dijo que las baterías se descargan si se está un tiempo sin usar el coche y me señaló un fusible para que lo quitara si iba a estar tiempo sin usar el coche. Ya os diré cuál.

Te lo agradecería enormemente Francisco......se aproxima la época de mis viajes y.....va a estar parado un buen montón de tiempo :(

Volver