Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
No recuerdo haberme dejado ninguna luz interior encendida pero, a partir de ahora, en previsión, voy a cambiarlas a LED por si se da el caso (ya que consumen menos)...
...Tenía entendido que había una pequeña bateria para el I-stop y aparte la normal,...
A tu coche le pasa algo y una batería sin mantenimiento no debería haber sido trasteada (y eso de que haya una mancha que parece ácido en uno de los bornes no suena demasiado bien). Tenía entendido que había una pequeña bateria para el I-stop y aparte la normal, ¿las 2 se han fastidiado? Vete a por el taller que te hizo el supuesto cambio de batería con el cuchillo en la boca y a dar todo el follón que puedas
¿Ese tambor ¿tiene anclajes isofix?Mira que foto tan chula morsa, la saque al lado de la fabrica, hay 2 chinas conviviendo juntas, la superdesarrollada y a la que el desarrollo le ha pillado por sorpresa...
Ver el archivo adjunto 1320
Francisco, sólo un consejo. Si cambias las luces interiores por unas de led, hazlo porque estés plenamente convencido, pero no sólo por el consumo más bajo. Ten en cuenta que vas a pasar de una iluminación amarillenta y cálida a luz muy fría y blanca, con mucho más luminosidad, de tal forma que igual no te gusta.Francisco, aún no le he puesto ninguna bombilla LED, pues creo que solo merecen la pena (por lo del consumo) las de día.
he revisado si algún interruptor interior estuviera puesto en encendido, pero parece que no, aunque como no se enciende nada no lo puedo saber.
Gracias a todos por los ánimos.
JUAS JUAS JUAS....cocoricóooooo, anda Agente, lo que tengo que aguantar yo aquí. El "achetez français" es una religión. Asi va Mazda France...¿Será ese el problema? ¿Gafe? No he parado de reír porque, además, estaba seriamente enfadada.
Nadie contestó. ¿Federico García Lorca? (Por decir algo)Edito: Por cierto, en Muy, cerca de Frejus fue herido uno de nuestros más insignes poetas, y murió a consecuencia de esa herida. ¿Quién fue?
Nadie contestó. ¿Federico García Lorca? (Por decir algo)
Nadie contestó. ¿Federico García Lorca? (Por decir algo)
Garcilaso de la Vega![]()