caralon2001
Forero Habitual
Sabéis leer la fecha de fabricación de la carta f21? Solo he encontrado ese troquelado.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo se me ocurre semana 37 del año 21Sabéis leer la fecha de fabricación de la carta f21? Solo he encontrado ese troquelado.
![]()
Yo he pensado en eso pero fue comprada antes de la semana 37 del 2021. Fue comprada a finales de abril del 21 y la semana 37 es en septiembre.Solo se me ocurre semana 37 del año 21
Ufff, pues solo se me ocurre con ese código lo controlen en la base de datos te fabricante..Yo he pensado en eso pero fue comprada antes de la semana 37 del 2021. Fue comprada a finales de abril del 21 y la semana 37 es en septiembre.
Baterías Málaga. Instalacion Baterías a Domiclio.
Mira esta web de Málaga a ver si van donde estés. La N85 son 185 instalada en tu domicilio. También tienes la Varta AGM f21 en esa web.
Yo le puse el año pasado la misma que trae de serie, de Yuasa, que me ha durado 5 años, y sin problema. Te la envían a casa en un par de días.
Batería de arranque YUASA YBX7335. Precio: 176,38€. Envíos gratis - Endado.com
Yo le puse esa porque había otros modelos similares que no tenían exactamente las mismas medidas y no me quise complicar la vida. Fue quitar una y poner la otra. 3 minutos. Eso sí, mejor entre 2 personas porque pesa un quintal y el hueco es muy justo para meter las manos...
Gracias. Lo de instalarla a domicilio está bien anque todavia no es necesario, aparte de eso, es mejor la AGM f21 que la N85?. Veo que solo vale 10 euros mas pero tiene 5 amperes menos.
He leido detenidamente las propiedades de cadad una y efectivamente, la AGM es bastante mejor pero veo que tiene otras dimensiones y ya no se si servirá. Sería cuestion de llamar claro.
Buen precio tambien lo que ocurre es que estoy de la espalda regular y prefiero que me la pongan.
Mejor la Yuasa que la Varta?
Gracias
La F21 es AGM modelo europeo. Es una batería de fibra y la EFB es líquida. ¿Cuál es mejor? No soy experto. Yo llevo AGM y me ha durado cuatro años y medio (estando parado el coche por bajas por enfermedad, la pandemia y restricciones) La cambié porque empezaba a tener menos nivel de carga, aunque hubiera durado más.Yo le puse esa porque había otros modelos similares que no tenían exactamente las mismas medidas y no me quise complicar la vida. Fue quitar una y poner la otra. 3 minutos. Eso sí, mejor entre 2 personas porque pesa un quintal y el hueco es muy justo para meter las manos...
La F21 es AGM modelo europeo. Es una batería de fibra y la EFB es líquida. ¿Cuál es mejor? No soy experto. Yo llevo AGM y me ha durado cuatro años y medio (estando parado el coche por bajas por enfermedad, la pandemia y restricciones) La cambié porque empezaba a tener menos nivel de carga, aunque hubiera durado más.
Lo de las dimensiones no es importante, pues hay espacio en la bandeja, solo que, si eliges una de modelo europeo, tendrás que subirla un poco para que llegue la rosca de la varilla a la tuerca por encima de la barra de sujeción. En cuanto a los bornes, no hay problema con el modelo diésel.
En este hilo encontrarás alguno que ha puesto una de modelo europeo en el diésel. En el gasolina hay el mismo problema con la altura y lo solucioné poniendo dos cartones en la base.
Dimensiones:
Original(Yuasa) : 303 longitud, 175 ancho, 225 alto
Varta F21: 315, 175, 190.
Diferencia: 1,2cm largo, mismo ancho y 3,5 cm de alto
Solo hay problema con la altura porque las varillas de sujeción no están completamente roscadas, pero eso lo solucionas poniendo en la bandeja algo que suba 1 cm, que será suficiente para que llegue a la rosca.
Cuando te la cambien deben reseteartela por obd2 para que la centralita sepa que es nuevaArreglado. Aunque no salía como apta para mi vehículo, he estado chateando con atención al cliente diciendoles que miraran bien si era compatible y me lo han confirmado. Asi que ya la tengo reservada para que me la pongan la semana que viene que tengo tiempo.
Muchas gracias Francisco por tu consejo, la diferencia de precio es infima y seguro que es mejor para mi que suelo hacer poco kilometraje. Tan solo me queda por saber como es el servicio de Norauto![]()
No hace falta OBD se puede hacer tocando cosas como acelerador freno que mi cerebro de Dory no recuerda.Cuando te la cambien deben reseteartela por obd2 para que la centralita sepa que es nueva
Aquí viene cómo (post #1071)No hace falta OBD se puede hacer tocando cosas como acelerador freno que mi cerebro de Dory no recuerda.
Yo lo hice así y funcionó! XD
Cuando te la cambien deben reseteartela por obd2 para que la centralita sepa que es nueva
No hace falta OBD se puede hacer tocando cosas como acelerador freno que mi cerebro de Dory no recuerda.
Yo lo hice así y funcionó! XD
Aquí viene cómo (post #1071)
Batería agotada
Dudo mucho que te resetearan el contador de días. Te cobran 30€ por cambiarla? Que robó. En realidad son 40 que la batería usada te dan 10€Me imagino que Norauto, que cobra 30 euros por cambiarla, habran cambiado mas de una y sabran que hacer para que funcione todo. Si no echaremos mano del ultimo post.
Que batería montaste al final?Me imagino que Norauto, que cobra 30 euros por cambiarla, habran cambiado mas de una y sabran que hacer para que funcione todo. Si no echaremos mano del ultimo post.
Dudo mucho que te resetearan el contador de días. Te cobran 30€ por cambiarla? Que robó. En realidad son 40 que la batería usada te dan 10€
Que batería montaste al final?