Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Y no hay manera de que no se pierda la pantallita de la izquierda de los sensores al activar la marcha atrás? osea cámara mas esquema de sensores (quien los tenga instalados de origen).

Me lo estoy pensando...Mi pueblo está lleno de "huevos", se ven tanto como Qashqais. Ya sabe él que mi vecino tenia un Tiguan blanco de los primeros y lo cambió por uno negro de los últimos!!. ¡Que poco gusto! :rolleyes:. Pero ye la paso por los morros la bella-bestia todos los días, a partir de ahora marcha atrás. :D :D :D

Y no hay manera de que no se pierda la pantallita de la izquierda de los sensores al activar la marcha atrás? osea cámara mas esquema de sensores (quien los tenga instalados de origen).

Eso es software o interface, en eso está nuevocx5, a mi con los pitidos por delante y por detrás operativos, me basta.

¡Olé! Sois unos crack amigos. :D

Me siento un cavernícola. Para todo lo manual soy un negado. Ya no digo si le añadimos electricidad. :oops:

Enhorabuena Morsa!! Para quitarse el sombrero.

Al final todo se consigue, yo mis llantas de 19", tu la cámara... jajajaja!! Aunque lo mío no tuvo ningún mérito, la instalación de la cámara, mucho.

Debo decir en honor otra vez a cele que en todos los foros donde he visto cosas de la cámara en ninguno lo explican con la claridad suficiente como para lanzarse. Fue el paso a paso y el hecho de pasar el tuto a pdf que vi que era abordable.

La cámara para mi era casi un "sine-cua-non" pero en el CX-5 tenia que pasar por los asientos de cuero, cosa que no quería ni en pintura y como me dijo el conce "que sí, ¡como no!" que se podría poner en accesorio...el resto de la historia con los abducidos ya la conocemos. Ahora ya la llevo clavada en el colmillo. ;).

Morsa eres la ostia ,un trabajo impecable ,enhorabuena;)

Enhorabuena morsa, estás hecho una maquina, ahora a por la cámara de visión delantera......

No creas que no me he preguntado como se gestionaría eso en el modulo de vídeo, en este la radio no activa la entrada por que no está puesta la marcha atrás. ¿Cómo se haría? ris ras ris ras ris ras...o_O

Con un conmutador de video al lado de donde has puesto el interruptor.

¿Eso funcionaría?. Ten en cuenta que al parecer la entrada de vídeo se activa en la radio cuando se pone la marcha atrás y hace que tengas lo que, tengas en la pantalla, entre la cámara trasera. Pero con la delantera eso no sucedería, por mucho conmutador de vídeo que ponga, si la "marcha atrás" no le da entrada, no saldría.

Ten en cuenta que tal y como tengo puesta la cámara, con el "botón de los misiles" activado, la cámara está encendida y mandando vídeo a la radio, pero este no entra hasta que pongo la marcha atrás. ¿Me explico?.

Eso los gasofas, que lo necesitáis para pasar las rotondas. :p. En el mio llevo misiles para apartar a los MamiSUV sin tener que hacer maniobra.

sólo te digo que "he quemado rueda" saliendo en un par de caminitos de tierra un poco......liantes :D mejor no pregunteis por dónde me meto.....que os asustais :D

En la pajina 10 cele explica como activar la camara en modo test, pero pregunta, si pulsas el boton de los sensores "p" y activas la camara sin poner la marcha atras sale?
No lo se , pregunto, sino habria que buscar la señal que mada al activar la camara

En la pajina 10 cele explica como activar la camara en modo test, pero pregunta, si pulsas el boton de los sensores "p" y activas la camara sin poner la marcha atras sale?
No lo se , pregunto, sino habria que buscar la señal que mada al activar la camara

No. La "P" esa no tiene nada que ver con la entrada de vídeo a la radio. Ya lo probé yo mucho antes de la instalación, cuando hice la prueba preliminar. Lo que activa la entrada de vídeo es sólo la marcha atrás, lo cual es cojonudo.
¿Seran las luces de marcha atrás?. No lo se, pero no lo creo, será algo más sofisticado.

El que sepa leer chino, digo un esquema eléctrico, igual lo ve aquí, ke lo kaske.:)

RearCamElec.gif .

Volver