Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que se desmontará igualBueno,
Yo creo que, cuando me llegue el coche, esperaré un poco a ver si alguno es el primeo en desmontar la nueva consola con el navegador y demás, no vayamos a encontrarnos sorpresas...
Saludos
Hoy me han dado un taller de mi ciudad un presupuesto en torno a los 150€ por la instalación de la camara.
Incluye una camara de infraojos y la instalación, cómo lo veis??
La verdad es que me da apuro que me anden trasteando el coche con tan sólo 20 días, pero ante la negativa a instalarmela Mazda he buscado opciones paralelas en talleres de electrónica de mi ciudad, con el inconveniente añadido de que es la primera vez que lo hacen con el nuestro.... Mañana de hecho preguntaré en otro.
Había pensado lo mismo, lo he sacado impreso para enseñarselo al del taller, espero no herir sensibilidades. .....Si le llevas el brico de Cele de como la puso él, le ayudaras a que hagan el desmontaje bien y lo hagan sin hacerte daños.![]()
Cincuenta y seis páginas.....si me las leo y antes no me he quedado ciego igual acabo de ingeniero.Es mejor de la toma del maletero o directo de la radio (la salida de la radio para conectar la cámara da 6v y hace falta un conversor de corriente) sino esta la cámara con tensión ha dado problemas a algún forero de no reconocerla el equipo y no mostrar la imagen en pantalla.
Señores hay que leer todas las pag de este tema,![]()
Si ingeniero de MazdaCincuenta y seis páginas.....si me las leo y antes no me he quedado ciego igual acabo de ingeniero.![]()