Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Vaya vulcan, lo peor es el tiempo q se dedica a ello y la mala sangre q a uno se le pone. Suerte.

@vulcan, llevo una igual que esa solo que solo vale NTSC y funciona a la perfección. Pregunta, has visto alguna imagen nítida en la pantalla o se ven rayas ?

Nuevocx5, no he conseguido ver una imagen nítida y muy pocas rayas, además que se ha calentado mucho.
francx5 puedes poner el enlace de la que has puesto tu, gracias.
Francisco, gracias por el enlace le echare un vistazo.
Al final ya estaba dudando de si soy un completo inútil,

[QUOTE="vulcan, post: 137699, member: 1093nuevocx5, no he conseguido ver una imagen nítida y muy pocas rayas, además que se ha calentado mucho.
francx5 puedes poner el enlace de la que has puesto tu, gracias.
Francisco, gracias por el enlace le echare un vistazo.
Al final ya estaba dudando de si soy un completo inútil,[/QUOTE]
Pues eso es que es PAL fijo, si la puedes conectar a la tele y se ve, dile al chino quevte la cambie

Bueno,

Yo creo que, cuando me llegue el coche, esperaré un poco a ver si alguno es el primeo en desmontar la nueva consola con el navegador y demás, no vayamos a encontrarnos sorpresas...

Saludos

Bueno,

Yo creo que, cuando me llegue el coche, esperaré un poco a ver si alguno es el primeo en desmontar la nueva consola con el navegador y demás, no vayamos a encontrarnos sorpresas...

Saludos
Creo que se desmontará igual:D

Hoy me han dado un taller de mi ciudad un presupuesto en torno a los 150€ por la instalación de la camara.
Incluye una camara de infraojos y la instalación, cómo lo veis??
La verdad es que me da apuro que me anden trasteando el coche con tan sólo 20 días, pero ante la negativa a instalarmela Mazda he buscado opciones paralelas en talleres de electrónica de mi ciudad, con el inconveniente añadido de que es la primera vez que lo hacen con el nuestro.... Mañana de hecho preguntaré en otro.

Hoy me han dado un taller de mi ciudad un presupuesto en torno a los 150€ por la instalación de la camara.
Incluye una camara de infraojos y la instalación, cómo lo veis??
La verdad es que me da apuro que me anden trasteando el coche con tan sólo 20 días, pero ante la negativa a instalarmela Mazda he buscado opciones paralelas en talleres de electrónica de mi ciudad, con el inconveniente añadido de que es la primera vez que lo hacen con el nuestro.... Mañana de hecho preguntaré en otro.

Eso al principio cuando lo compré yo era así, te decían que no se podía y tragabas, ahora con los bricos colgados sobre este tema, no tendrían que tener problemas.

Si le llevas el brico de Cele de como la puso él, le ayudaras a que hagan el desmontaje bien y lo hagan sin hacerte daños.:thumbsup:

Imagino que no, y así le ayudará bastante a saber como demontar y no romper nada.

sku_120188_1_small.jpg
sku_254983_1_small.jpg
Hoy me an llegado en cuanto tenga un rato libre voy a intentar ponerla. Ya contaré el resultado

Entoces y desde mi ignorancia en estas cuestiones, donde conviene coger la toma de corriente a la cámara?.
De la marcha atras, de la luz del matriculero o desde la toma de corriente del maletero?.
Gracias es para indicarselo al instalador e ir a "tiro seguro".

Desde la toma del mechero que va a 12 v como lsd camaras, ya que las luces van a 6 v , creo recordar.

Es mejor de la toma del maletero o directo de la radio (la salida de la radio para conectar la cámara da 6v y hace falta un conversor de corriente) sino esta la cámara con tensión ha dado problemas a algún forero de no reconocerla el equipo y no mostrar la imagen en pantalla.

Señores hay que leer todas las pag de este tema, :geek::geek::geek::whistling::whistling:

Es mejor de la toma del maletero o directo de la radio (la salida de la radio para conectar la cámara da 6v y hace falta un conversor de corriente) sino esta la cámara con tensión ha dado problemas a algún forero de no reconocerla el equipo y no mostrar la imagen en pantalla.

Señores hay que leer todas las pag de este tema, :geek::geek::geek::whistling::whistling:
Cincuenta y seis páginas.....si me las leo y antes no me he quedado ciego igual acabo de ingeniero.:roflmao:

Volver