Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juuue y yo tengo el coche en el taller de Mazda, desde el 4 de abril sin estrenar y hoy me han dicho que no dan con la solución porque les da problemas la interface de la cámara con la nueva pantalla. El mio es el style + del 2015. Si les mando fotos de todo esto que habéis puesto les ayudará????
Bueno en cuanto sepa algo os lo comento. Espero pueda ayudar...Los del taller NO creo sean unos mantas...
O les falta la informacion oficial de Mazda y logicamente no se han puesto a hacer experimentos, o puede que vayan un paso por delante de nosotros y se hayan encontrado con problemas que todavia no vemos, asi que toca ir piano piano...
Willo, en cuanto a lo del aislante, ¿no se puede comprar un así la te y ponerlo? Si sabéis algo de ello, ¿cuál se podría poner?
Gracias, Willo. Estoy pensando en un aislante poco nocivo, en uno de fieltro. En cuanto a lo de pegarlo, es difícil por la estructura interior del plástico del portón. Mejor, se ancla en los remaches, haciendo un corte para que pasen estos.Se puede poner lo que quieras. En Leroy Merlin venden unos finos que se ponen debajo del parquet y están bien... yo los puse en mi Golf anterior. No son baratos, pero menos que cualquier aislante para coches. Eso sí, tienes que cortarlo a media y pegarlo con pegamento en spray.
Pero los aislantes estos de coche suelen aislar más (están hechos para coche) y son ignífugos.
Yo lo veo bien, me parece acertado teniendo en cuenta que no se conecta igual y este se va a alargar. Habría que poner en este hilo "CÁMARA TRASERA hasta 2014" y el otro "CÁMARA TRASERA RESTYLING". Pero solo lo puede hacer Marko o Tyrol, ya que hay que llevarse varios mensajes al nuevo hilo... el viernes veo a Marko y se lo digo
.
Se puede poner lo que quieras. En Leroy Merlin venden unos finos que se ponen debajo del parquet y están bien... yo los puse en mi Golf anterior. No son baratos, pero menos que cualquier aislante para coches. Eso si, tienes que cortarlo a media y pegarlo con pegamento en spray.
Pero los aislantes estos de coche suelen aislar mas (están hechos para coche) y son ignífugos.
Podrías crear un nuevo hilo para tratar este tema, no? Si tira pa' lante, claro... Así nos ponéis fotos del bricoGracias, Willo. Estoy pensando en un aislante poco nocivo, en uno de fieltro. En cuanto a lo de pegarlo, es difícil por la estructura interior del plástico del portón. Mejor, se ancla en los remaches, haciendo un corte para que pasen estos.
Podrías crear un nuevo hilo para tratar este tema, no? Si tira pa' lante, claro... Así nos ponéis fotos del brico![]()
jjaja es sencillo jordi
es peor desmontar medio coche para acceder a la radio, desmontar guarnecidos y puerta. Que la conexión.
Super croquis de conexión. jejej
Ver el archivo adjunto 13493
Hola Jesus, yo he intentado instalar la cámara del modo que tu indicas (alimentando la cámara desde la radio) pero al comprobar la tensión de salida de la radio con un polímetro, resulta que no tengo lectura desde la radio ¿has tenido el mismo problema? ¿sabes si la salida de 6V de la radio está capada mediante código?jjaja es sencillo jordi
es peor desmontar medio coche para acceder a la radio, desmontar guarnecidos y puerta. Que la conexión.
Super croquis de conexión. jejej
Ver el archivo adjunto 13493
Gracias Jesus, las pruebas las hacía sin conectar la cámara, comprobaba directamente la tensión sobre la radio. No quería enfangarme en la instalación sin saber si la salida de alimentación funcionaba.Hola Cipri
tuve problemas y fue el puñetero conector chino de la radio, lo pude apañar y funciono.
Has testeado la radio?
1. radio encendida
2. pulsar volumen y después, manteniendo el volumen pulsado, pulsar “seek” superior.
d
3. En la pantalla introduce “92” y dale a “enter”
4. Para quitarlo pulsa el volumen dos veces (apaga la radio y la pantalla)
92 es el código de test de la cámara. También sirve para saber si tienes la salida de cámara sin necesidad de desinstalar ningún panel ni nada. Siéntate, hazlo y si te sale la pantalla azul con lo de “ compruebe los alrededores por seguridad” es que puedes instalar la cámara.
Gracias Francisco, del mosqueo que pillé no se me ocurrió esa posibilidadHola, Cipriano. Resulta que, mediante pruebas y errores,me estoy haciendo experto en este tema.
A mi me pasó lo mismo, siguiendo consejo de Vulcan y Ciudadano, comprobé que la toma de corriente de la radio solo da tensión si detecta la cámara. Pruébalo con la cámara conectada.
Mi problema actual es que desconecté el polo negativo de la batería, pues iba a tener parado el coche mucho tiempo. Al conectarlo, no me funcionaba la cámara ni la toma de corriente del mechero. Esto último lo solucioné, gracias a Fco SC, sustituyendo el fusible 52, que se había fundido, pero la cámara sigue sin funcionar. Aunque la alimente desde otra toma de corriente. Supongo que hay algo desconectado, así que me tocará desmontar de nuevo.
Hola, Bernat. El caso es que la he desmontado y comprobado de nuevo -con un transformador- en la tele y se ve. Me he dado cuenta de que cambiando la polaridad no se ve; así que lo haré en el coche a ver si suena la flauta.@Francisco , no se te habrá fundido la camara?
Hola Bernat, no, no tengo el 2015. Lo de nuevo forero será porque por varios motivos no soy muy activo, entré en el foro en julio del año pasado, cuando compré la máquina@Cipri veoq ue eres "Nuevo forero", no tendrás un 2015 no? porque entonces esto no te sirve