Saludos a todos los foreros.
Hoy me han instalado la cámara de visión trasera, como soy muy pardillo no me he atrevido a cambiarla hasta que no se me ha cumplido la garantía. Para todos aquellos que estéis interesados y no seáis muy manitas, a pesar de las grandes aportaciones de cele, morsa... perdón a todos los que dejo sin mencionar, yo os recomiendo el taller Dynavin. Gracias a los comentarios de Gorky que fue el primero en tratar con estos profesionales me animé a hacerlos con ellos y da gusto tratar con gente tan amable y profesional. Sin ningún compromiso y precio me han desmontado el coche en un abrir y cerrar de ojos y me han explicado todas las opciones posibles antes de darme un presupuesto, lo comento para los que solo quieran información antes de decidirse, aunque el precio que me han cobrado no me parece excesivo para los tiempos que corren. Han intentado durante dos días obtener la imágen simultánea de la cámara y el de los sensores, introduciendo múltiples combinaciones de códigos, pero no lo han conseguido aunque me han dicho que seguirán estudiándolo(otro punto más a favor de este taller que se ha esforzado en conseguirlo y no poner la cámara y ya está). También les he pedido presupuesto para luces diurnas y cuando he ido a recoger el coche ya me tenían preparadas varias alternativas para poder homologarlas y me han ayudado a que por fin mis cabeceros dvd quedarán perfectamente encajados, no me han cobrado por esto último a pesar de cambiarme las varillas y desmontar el dvd para que tuviera menor holgura. Ahora comentaré para los interesados en el hilo correspondiente los dvd que tengo ya que algún miembro me preguntó hace tiempo por ello y no contesté, mil discupas por no contestar.he sido papá por segunda vez y no doy de sí.
De nuevo un saludo a todos y seguid con el buen rollo, en especial a mi amigo javman que seguro que seguirá leyendo.