Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

¿Tiene mala fama el taller de Mogamotor en la calle de Santander? Es dónde pensaba hacer el mantenimiento :confused:

Supongo que nadie la habrá instalado todavía. Dentro de unos días llamaré al concesionario dónde la tengo pedida (y pagada) a ver qué me dicen. Ya os explicaré cómo va el tema.
Saludos.

En cuanto sepamos si llegan al concesionario las cámaras traseras avisar ehhh jeje. A mi me han dicho que llegarian para marzo aunque ya lo tienen puesto en el folleto de accesorios mazda

Si eso parece que ponen oferta hasta enero, sin tener camaras disponibles, estos de Mazda

Te refieres al folleto en papel?

En la web, en el apartado de accesorios no aparece.
Me refiero en el folleto que dan a los concesionarios a los jefes de venta y viene hasta con el precio. Me compre el coche el 20n y me lo explico. De echo ya tenían otro en septiembre con la cámara pero tenían problemas de software y se han retrasado

Ayer me confirmaron del concesionario que tienen mi cámara allí y para este lunes lo tengo que dejar para que se la monten, en tenerla montada os cuento, saludos

¡Cómo ha cambiado este hilo! Empezó buscando una manera de instalar una cámara -fuimos modelo para otros foros extranjeros- y ahora continúa buscando un buen precio -desorbitado, entiendo- para instalar la oficial.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

¡Cómo ha cambiado este hilo! Empezó buscando una manera de instalar una cámara -fuimos modelo para otros foros extranjeros- y ahora continúa buscando un buen precio -desorbitado, entiendo- para instalar la oficial.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Bueno, supongo que al principio el concesionario no ofrecía la instalación de la cámara. Ahora se puede elegir entre instalarla en el concesionario o hacerlo uno mismo. En cualquier caso el resultado obtenido será diferente ya que la original tiene el detalle de las lineas de guía y el dibujito del coche con los sensores de Parking. Al final la elección creo que se basa en si te atreves a instalarla y tienes tiempo mas que en el detallito de las lineas de guía.

Estoy con pipita. Os admiro a todos los que tenéis los conocimientos tanto mecánicos como eléctricos para instalar la cámara. Al resto, entre los que me incluyo, nos toca pasar por caja si queremos disponer del dispositivo.
Saludos.

592 e montada e instalada en fuenlabrada Madrid una barbaridad conoceis en Madrid algun taller oficial que no te peguen esa barbaridad de leche al bolsillo como se pasan
En kuroba 365 euros cámara más luego la mano de obra unos 530 me han dicho.

ir poniendo precio y concesionarios para ir contrastando sitios

Última edición:
592 e montada e instalada en fuenlabrada Madrid una barbaridad conoceis en Madrid algun taller oficial que no te peguen esa barbaridad de leche al bolsillo como se pasan
En kuroba 365 euros cámara más luego la mano de obra unos 530 me han dicho.

ir poniendo precio y concesionarios para ir contrastando sitios

360€ montado según presupuesto, mañana confirmo por aquí, saludos

Volver