Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

360€ montado según presupuesto, mañana confirmo por aquí, saludos
Si ponemos en que taller del concesionario podríamos beneficiarnos todos. Y saber si es la original de mazda. Pongamos en que sitio más barato encontramos los precios más barata muchas gracias

Si ponemos en que taller del concesionario podríamos beneficiarnos todos. Y saber si es la original de mazda. Pongamos en que sitio más barato encontramos los precios más barata muchas gracias
:confused::confused::confused::confused::confused::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
;)

Hola @Santi_Mugen ¿ese precio en algún concesionario de la zona de Alicante?
Gracias anticipadas.
Hola a todos como ya mencioné anteriormente en el hilo lo estoy llevando al concesionario oficial de Mazda en Elche Romautos, además el precio confirmado, saludos.
P.D.: De todos modos a quien le interese vendo la cámara comprada en Ebay sin estrenar ya que al final me decanté por precio y grafismos de los sensores el montar la de origen, pero si alguien la quiere yo la tengo con sus conectores para hacer la instalación
ec230f988f0c887e3424b170bb9bbe88.jpg

Última edición:
Hola a todos como ya mencioné anteriormente en el hilo lo estoy llevando al concesionario oficial de Mazda en Elche Romautos, además el precio confirmado, saludos.
P.D.: De todos modos a quien le interese vendo la cámara comprada en Ebay sin estrenar ya que al final me decanté por precio y grafismos de los sensores el montar la de origen, pero si alguien la quiere yo la tengo con sus conectores para hacer la instalación
ec230f988f0c887e3424b170bb9bbe88.jpg
Montada con mano de obra?? 364 esta en Madrid pero con la mano de obra se va a 500eu

360€ montado según presupuesto, mañana confirmo por aquí, saludos
Ayer recogí mi coche de Romautos concesionario Mazda en Elche, tengo que decir que un gran concesionario el cual se ha portado muy bien, instalando la cámara trasera, entre otras cosas, muy profesionales y atentos, agradeciendo a todo el personal su trato, recomiendo encarecidamente a todos los presentes que acudáis para cualquier asistencia, yo doy por finalizada la actuación de mi cámara trasera, pendiente únicamente de que salgan todas las barras de orientación ya que sólo sale la roja, y dicho por el propio concesionario no está bien, ya que me avisarán una vez hablen con Mazda España para resolverlo, entre otras cosas que me resolvieron ayer. Tengo que decir que el precio si es el que dije, pero me lo dieron mal es recambios y han asumido el error por lo que me la han cobrado al precio que dijeron, pero me dijeron que ese no es su precio para posteriores instalaciones, salvo promociones de Mazda España. Saludos a todos y muchas gracias ya que sin la ayuda del foro no me hubiese enterado, animo a todo el que lea este hilo a que participe.

Gracias por la información, Santi-Mugen. Yo tengo un presupuesto casi clavado al tuyo, y ya pagado. Para información del resto de interesados, os explicaré qué me dicen en relación al precio. Por lo que dices, entiendo que solo van apareciendo las líneas rojas a medida que te aproximas al obstáculo. Si no te importa, avisanos cuándo te den la solución.
Un saludo.

Gracias por la información, Santi-Mugen. Yo tengo un presupuesto casi clavado al tuyo, y ya pagado. Para información del resto de interesados, os explicaré qué me dicen en relación al precio. Por lo que dices, entiendo que solo van apareciendo las líneas rojas a medida que te aproximas al obstáculo. Si no te importa, avisanos cuándo te den la solución.
Un saludo.
Claro faltaría más, ahora mismo sólo me aparece la última línea roja, pero como comentaba estoy pendiente de que se resuelva por parte del concesionario que me lo han dejado de forma provisional, ya os cuento. Saludos

Os informo que me han llamado esta tarde desde el concesionario de Granollers para decirme que ya tienen las cámaras de visión trasera. He de quedar con ellos para la instalación. Cuando la tenga instalada os informo del resultado. He preguntado al comercial (Raúl) si funcionaba todo perfectamente, y me ha contestado que sí.
Saludos.

Que están llegando ya a los concesionarios? Ya la tiene alguno? Hay alguien que tiene cita ya para instalarla?
Alguien en Madrid que tenga noticias de la cámara?

Hola zezal.
Yo tengo cita para instalarla el miércoles que viene (Granollers). Hace un par de semanas que me llamaron diciendo que ya estaban disponibles.
Saludos.

Yo compre el coche la semana pasada y mañana me dicen precio. Por lo que han dicho no están seguros de lo de las líneas amarillas. En cuanto sepa precio y si se ve todo correcto lo digo. Por cierto mi concesionario es el de Leganes.

Hola me gustaría saber si alguien me puede decir si se le puede poner cámara trasera que sea compatible con la pantalla del style y si tiene q ser la de Mazda o se puede poner alguna compatible Si alguien la pues toque diga cuál muchas gracias

Hola me gustaría saber si alguien me puede decir si se le puede poner cámara trasera que sea compatible con la pantalla del style y si tiene q ser la de Mazda o se puede poner alguna compatible Si alguien la pues toque diga cuál muchas gracias

Por favor antes de preguntar, en un foro hay que buscar (tenemos un buscador muy bueno) y leer la información escrita en los hilos existentes para ver si responde a nuestras dudas. Por que este hilo completo va de eso y se explica todo. Gracias

Aunque en tu caso, si tu coche es del 2015, tendrás que leer este también

CÁMARA de VISIÓN TRASERA CX5 2015

.

Alguien que sepa de algun taller cerca de segovia que instale la camara trasera a un precio razonable esq en el conce me piden por los sensores y la camara 1000€ y en aliexpress lo he visto todo por 58 me parece mucha diferencia camera ir Picture - More Detailed Picture about For Mazda CX5 CX 5 CX 5 2012 2014 Car Parking Sensor + Rear View Camera 2 in 1 Assistance System 4 Radars / Visible Model Picture in Parking Sensors from Xi DaDa Store | Aliexpress.com | Alibaba Group

JODER, y que concesionario es? o_O :confused: Por que eso es un timo en toda regla :mad:... están cobrando sobre los 400, creo, en cualquier concesionario. A ver que te comentan los expertos.

.

Última edición:
JODER, y que concesionario es? o_O :confused: Por que eso es un timo un toda regla :mad:... están cobrando sobre los 400, creo, en cualquier concesionario. A ver que te comentan los expertos.

.
Yo ya hace como un año que pedi presupuesto, y me suena que por la camara y los sensores traseros (sin delanteros) eran 900 euros. Pero fue hace tiempo, y hablo de memoria.

Jata, ya te han instalado la cámara en Granollers?
Que tal?
Pues todavía no. Habíamos quedado este miércoles pasado, y cuando llegué, por la forma en que me atendió el responsable de taller, tengo la sensación de que no tenían apuntada la cita. Me empezó a preguntar que con quien había hablado, si administración o taller, con una chica o un hombre...Al final me dice que tres horas es muy justo, que si aparece algun problema no estaría para esa misma tarde (ya lo habíamos hablado por teléfono, y me aseguró que sí). En fin, preferí no discutir y he quedado para la semana que viene. Les dejo el coche un día entero, me dejan uno de substitución sin cargo, y lo recojo el miércoles. Cuando lo tenga os explico cómo ha ido todo (espero que mejor que la organización de la cita).
Saludos.

Volver