nuevocx5
Forero Experto
Pues entonces habrá que poner otra delante....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo q es resistiva. Las capacitivas las llevan equipos de alta gama y me da q el del CX5 es normal.
Alguien comento en un post del navegador q le costaba manejar con el dedo el mapa y eso indica q es resistiva xq da la sensación de ser menos intuitiva y necesitas presionar más.
Y por que no ?, un interruptor doble a parte y dos cámaras, accionas una o la otra. Eso sí tendríamos que anular los sensores, cómo lo veis ?. Opiniones plis...Pues entonces habrá que poner otra delante....![]()
Y por que no ?, un interruptor doble a parte y dos cámaras, accionas una o la otra. Eso sí tendríamos que anular los sensores, cómo lo veis ?. Opiniones plis...![]()
Esto es necesario para que aparezca en la pantalla de navegación de Panasonic CN-S300D la imagen de la cámara trasera.
Papel conectar el RCA004H del sistema de datos y el acoplador de los cables desde la cámara trasera.
Ver el archivo adjunto 2477Ver el archivo adjunto 2478
Por ejemplo para poder hacer fotos a las chavalas guapas con la cámara trasera XD XD
¿Hacer fotos a las chavalas en el trasero?. ¿Eso es legal?.![]()
pablo, ¿cómo integrarías el interruptor en el salpicadero? ¿los sensores seguirían funcionales o quedarían eliminados? ¿cómo afectaria a la garantía?
Le doy vueltas al asunto y la solución más facil sin tener que taladrar nada para poner un interruptor accesible sería el anular los sensores, aprovechar el pulsador de los sensores delanteros para la cámara delantera,y tomar la alimentación de la instalación luz marcha atrás para la cámara trasera, no se que tipo de cámara delantera sería la más adecuada tendría que tener un buen ángulo de captación, colocada en el centro de la parrilla, eso sí tengo la duda de que los mosquitos me la taponen.
En cuanto a la garantía no alteras nada, ( si no me cargo nada durante el experimento), pero no lo veo complicado , lo mas laborioso es pasar el cableado.
Visto que funciona,¿ que os parece ?.