Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Pues debe ser la entrada de los sensore ya que de video si que la lleva

Oye morsa, poniendo algún accesorio a la cámara, o cableado, ya que tiene entrada de vídeo, no podría conectarse a un equipo externo, para ver películas?
Es para plantearte un nuevo reto:D:D:D:D:D:D
Si pero solo puedes verlas marcha atrás. :roflmao:

nuevocx5 tiene que ser el formato o señal que envíe la cámara...aunque si la probaste antes de cerrar, no se. A mi me funciona muy bien, ya te digo con la misma cámara que montó cele. ¿Has hecho la prueba esa del código en que sale la pantalla azul?. Mira a ver. Si la pruebe sale bien, el fallo está en la cámara.

A mi me extraña que con lo modular que es la fabricación en cadena de montaje de Mazda, y las poquísimas opciones que hay, que los equipos radio sean diferentes. Sobre todo al ver lo bien que funciona la cámara en el mío y que tiene las entradas de vídeo y que al poner la marcha atrás se activan. ¿por qué iba a tener esa función si el style "no puede montar cámara"?. ¿Tiene otras cosas la radio del Luxury con respecto a la del Style?. Yo creo que no, o no lo se.

Yo creo que la única diferencia debe ser en software, para conservar los sensores con la cámara encendida.

Gracias Morsa, la pantalla azul sale a la perfeccion connectats la camara y Nada de Nada. Miraré que pedir otra.

Pues hay manera de saber que version de software, tenemos?

Ánimo ciudadano, esperamos noticias.

cables_enredados.jpg

Ciudadano, puedes enviarme otra vez el enlace a la pagina esa de las repros para aumentar la potencia al huevo? Que tengo uno en el foro que igual se anima y asi lo pruebo en carnes ajenas ;) :)

Ok,cuando llegue a casa lo envio,en TLR también hacen y esta en talleres de toda provinvia.:)

En el rca amarillo en el pincho del medios esta la señal positivo de video que va a la pantalla y en el exterior del rca el negativo que va a la pantalla y luego hay dos cables de alimentacion de la camara,uno negro negativo o masa y otro rojo positivo o 12v:)

Última edición:
En el rca amarillo en el pincho del medios esta la señal positivo de video que va a la pantalla y en el exterior del rca el negativo que va a la camara y luego hay dos cables de alimentacion de la camara,uno negro negativo o masa y otro rojo positivo o 12v:)
Es una pregunta, o una afirmación.

Volver