Cambiar la pila de la llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Morsa, 19 Nov 2013.

  1. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, pues a mí me pasa lo mismo tendré que esperar porque le puse la pila nueva y no me lo detecta, NO abre NO cierra, tengo que abrirlo con la llave auxiliar, me pide que aproxime todo lo que pueda el mando al botón para arrancarlo.

    Un misterio.......... pongo la pila vieja, la que venia con el coche y abre y cierra sin problemas
     
  2. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola a tod@s.Os ha pasado a alguno tener la llave en un bolso, en el asiento trasero y que al arrancar que salga el mensaje de la llave con pila baja??Cambié la pila original porque alguna vez me salia este mensaje,pero arrancaba y abria bien,pero por curarme en salud la cambie.Pero a los dos dias me marcaba otra vez lo mismo.He abierto hasta la llave para comprobar si por equivocacion he colocado la misma pila,pero que no.La pila original no llegaba al año.
     
    Última edición: 5 Mar 2020
  3. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    La mía la cambiaron hace 3 o 4 meses en el concesionario, y alguna vez ha aparecido el mensaje... como considero que debería estar bien la verdad es que no le hice mucho caso...

    ¿Te sale fijo o es temporal y desaparece? Supongo que salta el aviso porque en algún momento no la detecta (aunque a mi me lo ha hecho estando la llave donde la dejo siempre).

    Un saludo.
     
    A Andrei le gusta esto.
  4. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Me salio el mensaje 5-6 veces ,pero no seguidos.He cambiado la pila que venia con el mando ,y seguramente que no hacia falta.Es que alguna vez me lo olvido en el bolso y seguramente que lo detecta mal.Gracias UsuarioCX5
     
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me pide cambio unos días antes de la revisión. Se junta el mensaje de cambio de batería con el mensaje de la revisión del coche. Yo cambio la batería del mando por precaución, por si lo coge la jefa.
     
    A Andrei le gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eso pasa a veces, no os preocupéis.
     
    A Miguelbilbao y Andrei les gusta esto.
  7. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hace unos 10 dias, al apagar el motor me indicó "pila de la llave baja". La cambié al momento, podría tener mas de un año. Hoy me ha indicado lo mismo. No tiene ningún problema en el funcionamiento, pero teniendo la pila 10 días no entiendo que lo vuelva a indicar.

    Le ha pasado a alguien?

    He visto que hay un hilo abierto con este tema de llave, si eliminan este lo entenderé.
     
    Última edición: 13 Oct 2020
  8. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo a esos mensajes ni caso, en mi mazda6 me lo estuvo mostrando 2 años y funcionaba perfectamente.
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  9. Lorenzo vr

    Lorenzo vr Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, buenas a todos,me gustaría haceros una consulta, tengo un cx5 de 2016 y a la segunda llave mando le cambié la pila pero ahora es como si se hubiese desprogramado,el mando enciende pero el coche no la reconoce,la pila se que no es, hay alguna manera de volverlo a programar o tengo que ir al concesionario? gracias
     
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  11. Lorenzo vr

    Lorenzo vr Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, gracias por la información y rapidez pero no consigo que me reconozca la llave,he probado con diferentes marcas de pilas y nada,el piloto del mando enciende pero el coche no lo detecta
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Espera unos días. Hay un forero que dice que le funcionó al cabo de unos días.

    Por favor, no escribas mensajes seguidos. Tienes la opción de "Editar" para añadir contenidos y, en el caso de responder a una cita, puedes escribir tras donde dice [/QUOTE].
     
  13. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo le he puesto a los dos mandos pilas de un chino y funcionan perfectamente. La marca es de las habituales pero no recuerdo ahora.
     
  14. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo le pongo la pila que encuentre, si es Panasonic u otra marca. Lo que si quité fue la batería del segundo mando (que nunca he usado), viendo que cada año hay que cambiar la batería, decidí quitársela para evitar que se sulfate y estropee el mando, pero siempre tengo dos baterías de repuesto.
     
  15. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Yo también lo hacia,pero al cabo del año la bateria"nueva" también está agotada
     
  16. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El problema seguramente del sistema PATS es que el voltaje de referencia de bateria baja es muy alto y el mensaje se activa cuando la bateria está aún al 50% de la vida, con ignorarlo todo solucionado y en último caso si nos quedamos sin pila sabemos como arrancarlo, no? Pues acercamos la llave al botón de ON y sin alejarlo pulsamos el botón, por arte de un ninja escondido en el inmovilizador el motor se pone en marcha... Jajajjajajajja
     
  17. Teddy

    Teddy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El testigo de batería baja de la llave en el cuadro como se quita
    Un saludo.
     
  18. John hayward

    John hayward Nuevo Forero

    Ubicación:
    Estepona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la Cambie en cx5 2015 hace unos 4 meses y sin problemas. 2,5€
     
  19. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cambiando la batería de la llave para que no te vuelva a parecer. Y cualquier aviso, dando una pulsación al botón INFO
     
  20. UrbanR

    UrbanR Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenas! A mi el mensaje de pila baja me salió aproximadamente a los 18-19 meses de comprar el coche. Se cambia muy fácil. Saludos!!