Cambiar la pila de la llave

Hola, pues a mí me pasa lo mismo tendré que esperar porque le puse la pila nueva y no me lo detecta, NO abre NO cierra, tengo que abrirlo con la llave auxiliar, me pide que aproxime todo lo que pueda el mando al botón para arrancarlo.

Un misterio.......... pongo la pila vieja, la que venia con el coche y abre y cierra sin problemas

Hola a tod@s.Os ha pasado a alguno tener la llave en un bolso, en el asiento trasero y que al arrancar que salga el mensaje de la llave con pila baja??Cambié la pila original porque alguna vez me salia este mensaje,pero arrancaba y abria bien,pero por curarme en salud la cambie.Pero a los dos dias me marcaba otra vez lo mismo.He abierto hasta la llave para comprobar si por equivocacion he colocado la misma pila,pero que no.La pila original no llegaba al año.

Última edición:
La mía la cambiaron hace 3 o 4 meses en el concesionario, y alguna vez ha aparecido el mensaje... como considero que debería estar bien la verdad es que no le hice mucho caso...

¿Te sale fijo o es temporal y desaparece? Supongo que salta el aviso porque en algún momento no la detecta (aunque a mi me lo ha hecho estando la llave donde la dejo siempre).

Un saludo.

Me salio el mensaje 5-6 veces ,pero no seguidos.He cambiado la pila que venia con el mando ,y seguramente que no hacia falta.Es que alguna vez me lo olvido en el bolso y seguramente que lo detecta mal.Gracias UsuarioCX5

A mi me pide cambio unos días antes de la revisión. Se junta el mensaje de cambio de batería con el mensaje de la revisión del coche. Yo cambio la batería del mando por precaución, por si lo coge la jefa.

Me salio el mensaje 5-6 veces ,pero no seguidos.He cambiado la pila que venia con el mando ,y seguramente que no hacia falta.Es que alguna vez me lo olvido en el bolso y seguramente que lo detecta mal.Gracias UsuarioCX5
Eso pasa a veces, no os preocupéis.

Hace unos 10 dias, al apagar el motor me indicó "pila de la llave baja". La cambié al momento, podría tener mas de un año. Hoy me ha indicado lo mismo. No tiene ningún problema en el funcionamiento, pero teniendo la pila 10 días no entiendo que lo vuelva a indicar.

Le ha pasado a alguien?

He visto que hay un hilo abierto con este tema de llave, si eliminan este lo entenderé.

Última edición:
Yo a esos mensajes ni caso, en mi mazda6 me lo estuvo mostrando 2 años y funcionaba perfectamente.

Hola, buenas a todos,me gustaría haceros una consulta, tengo un cx5 de 2016 y a la segunda llave mando le cambié la pila pero ahora es como si se hubiese desprogramado,el mando enciende pero el coche no la reconoce,la pila se que no es, hay alguna manera de volverlo a programar o tengo que ir al concesionario? gracias

Lee este post. A mi me pasa cada vez que cambio la pila. Intenta, además, arrancar el coche presionando con esa llave el botón de encendido a la vez que el de apertura de la llave.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/cambiar-la-pila-de-la-llave.1844/page-7#post-350072

Hola, gracias por la información y rapidez pero no consigo que me reconozca la llave,he probado con diferentes marcas de pilas y nada,el piloto del mando enciende pero el coche no lo detecta

Hola, gracias por la información y rapidez pero no consigo que me reconozca la llave,he probado con diferentes marcas de pilas y nada,el piloto del mando enciende pero el coche no lo detecta
Espera unos días. Hay un forero que dice que le funcionó al cabo de unos días.

Por favor, no escribas mensajes seguidos. Tienes la opción de "Editar" para añadir contenidos y, en el caso de responder a una cita, puedes escribir tras donde dice [/QUOTE].

Yo le he puesto a los dos mandos pilas de un chino y funcionan perfectamente. La marca es de las habituales pero no recuerdo ahora.

Yo le pongo la pila que encuentre, si es Panasonic u otra marca. Lo que si quité fue la batería del segundo mando (que nunca he usado), viendo que cada año hay que cambiar la batería, decidí quitársela para evitar que se sulfate y estropee el mando, pero siempre tengo dos baterías de repuesto.

Yo le pongo la pila que encuentre, si es Panasonic u otra marca. Lo que si quité fue la batería del segundo mando (que nunca he usado), viendo que cada año hay que cambiar la batería, decidí quitársela para evitar que se sulfate y estropee el mando, pero siempre tengo dos baterías de repuesto.
Yo también lo hacia,pero al cabo del año la bateria"nueva" también está agotada

El problema seguramente del sistema PATS es que el voltaje de referencia de bateria baja es muy alto y el mensaje se activa cuando la bateria está aún al 50% de la vida, con ignorarlo todo solucionado y en último caso si nos quedamos sin pila sabemos como arrancarlo, no? Pues acercamos la llave al botón de ON y sin alejarlo pulsamos el botón, por arte de un ninja escondido en el inmovilizador el motor se pone en marcha... Jajajjajajajja

El testigo de batería baja de la llave en el cuadro como se quita
Un saludo.

El testigo de batería baja de la llave en el cuadro como se quita
Un saludo.
Cambiando la batería de la llave para que no te vuelva a parecer. Y cualquier aviso, dando una pulsación al botón INFO

Buenas! A mi el mensaje de pila baja me salió aproximadamente a los 18-19 meses de comprar el coche. Se cambia muy fácil. Saludos!!

Volver