Cambiar la pila de la llave

Es raro que no se quite el mensaje de poca carga de la pila de la llave. Se me ocurre que puedas llevar también la otra llave cerca y esta tenga la batería baja, o que la pila nueva que has puesto sea defectuosa o tenga mucho tiempo, no sé.
A mí me pasa igual, hay veces que me sale el mensaje y otras veces no.
La voy a cambiar en breve y ya está

A mi tambien me sale de vez en cuando el mensajillo de marras de la bateria baja de la pila de la llave... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Así que habrá que pasarse por el conce a ver si me la cambian.

A mi tambien me sale de vez en cuando el mensajillo de marras de la bateria baja de la pila de la llave... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Así que habrá que pasarse por el conce a ver si me la cambian.
Es muy, muy sencillo cambiarla. Mira aquí si quieres, pero vamos hay muchos vídeos q lo muestran ;)

No tiene misterio ninguno cambiar la pila.

Yo llevo unos meses que me sale el aviso cuando quiere, algún día se acabará la dichosa pila

A mí también lleva un tiempo saliendo, unos días si otros no. Cuando tenga q pegar la llave al boton, la cambio

Psssst!! Pila cambiada y sin problemas, y ¡con estas manitas que Dios me ha dado!

¡¡Ni cinco minutos se tarda!! Apto hasta para tochos como yo!

Y segunda revisión pasada (con casi 22.000 km). 286 leuros. Han cambiado.... ¡el líqudo de frenos! Flipo....

Fliparias más si supieras que solo cambian el del depósito de expansión, no el que realmente se degrada.

Psssst!! Pila cambiada y sin problemas, y ¡con estas manitas que Dios me ha dado!

¡¡Ni cinco minutos se tarda!! Apto hasta para tochos como yo!

Y segunda revisión pasada (con casi 22.000 km). 286 leuros. Han cambiado.... ¡el líqudo de frenos! Flipo....
Hola! Miraste el precio de la revisión en la web de mazda? Suele salir más barato. Un saludo.

Hola! Miraste el precio de la revisión en la web de mazda? Suele salir más barato. Un saludo.
¿Qué quieres decir? Si solicitas la revisión a través de la web? O si la haces en concesionario oficial?

No. La revisión se pide al taller. Oficial.
Pero se puede calcular el precio (que suele ser inferior) en la web de mazda. La imprimes y la muestras en el taller.:thumbsup:

No. La revisión se pide al taller. Oficial.
Pero se puede calcular el precio (que suele ser inferior) en la web de mazda. La imprimes y la muestras en el taller.:thumbsup:
Buena idea! Tomo nota jejeje ;)

Bueno, cuando tenga acceso al mymazda, podré ver lo que valen las revisiones en Francia (que es de donde "cuelga" la Mazda de Andorra. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A mi también a los 20 meses me ha aparecido en mensaje de la pila y he comprado una. Esperaremos a ver cuanto aguanta para cambiarla.
Pues se ha acabado la pila del mando habitual. Casi tres años ha durado. El 2° mando sigue funcionando.

Si el mando lo teneis dentro del coche o muy cerca, gastara antes la pila

En mi CX5 con un año también me ha salido el mensaje de pila de llave baja, y he comparado una maxell 2025 en el bazar chino, y la he cambiado, sorpresa con la pila cambiada el coche no hace absolutamente nada, ni se abre, ni se cierra, no se si sera de la pila que me la han vendido totalmente descargada o no se que problema pueda haber, pues la he montado y desmontado del mando dos veces y nada no funciona, le he vuelto a poner la pila original y ha vuelto a funcionar, he observado la pila original ( Panasonic ) y por la cara del contacto es como un panal de puntos, y la maxell por esa misma cara es plana, vamos que con la maxell el coche no funciona, solo me queda comprobar el estado de la que he comprado a ver si funciona, pero como estoy leyendo los comentarios de que se han cambiado la pila y concretamente la 2025 de maxell y el coche funciona, lo comento por si algún forero ha tenido un problema al cambiar la pila de la llave.

Muy buenas, pues finalmente se agotó la pila totalmente y la cambié, es muy sencillo hacerlo.
Pero, oh! Sorpresa! Le puse una Maxwell y el mando no funciona. Ni abre, ni cierra no lo detecta.
Vamos, que no funciona.
Sabéis si se ha podido desconfigurar o será esta pila q no vale para nuestro mando?
Gracias y saludos cordiales!!

Muy buenas, pues finalmente se agotó la pila totalmente y la cambié, es muy sencillo hacerlo.
Pero, oh! Sorpresa! Le puse una Maxwell y el mando no funciona. Ni abre, ni cierra no lo detecta.
Vamos, que no funciona.
Sabéis si se ha podido desconfigurar o será esta pila q no vale para nuestro mando?
Gracias y saludos cordiales!!

Creo recordar que me pasó algo parecido, pero durante segundos. ¿Por qué no arrancas presionando el botón de encendido con la llave y apretando el botón de abrir el coche de la llave al mismo tiempo?

No es la pila. Supongo que, al quedarse sin corriente y ponerle una pila nueva, hay que programar de nuevo. Yo puse también maxell.

Edito: esto es lo que escribí hace algún tiempo unas páginas atrás:

"Puede que la nueva pila esté descargada. Comprueba si se enciende el puntito rojo del mando al presionar el botón, si es así, tiene carga. A mí me ha pasado que, después de cambiar la pila, el coche tarda en reconocer la señal de nuevo. Yo llevo maxell.

Última edición:
Creo recordar que me pasó algo parecido, pero durante segundos. ¿Por qué no arrancas presionando el botón de encendido con la llave y apretando el botón de abrir el coche de la llave al mismo tiempo?

No es la pila. Supongo que, al quedarse sin corriente y ponerle una pila nueva, hay que programar de nuevo. Yo puse también maxell.

Edito: esto es lo que escribí hace algún tiempo unas páginas atrás:

"Puede que la nueva pila esté descargada. Comprueba si se enciende el puntito rojo del mando al presionar el botón, si es así, tiene carga. A mí me ha pasado que, después de cambiar la pila, el coche tarda en reconocer la señal de nuevo. Yo llevo maxell.

Efectivamente, esperé unos días y probé de nuevo, todo bien.
Ya funciona perfectamente.
Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Volver