Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que como los conces se acostumbren a eso, nos veo a todos llevando el coche en ferry a Hiroshima para los cambios de aceite....Mete el coche en el ferry y prueba en TF, pero primero llama por teléfono, lo mismo allí tienen el aceite.
Eva a mi me tardaron 10 días en traer el aceite y digo que la Picardie no es una isla, aunque no para de lloverEso digo yo, el aceite me lo traen desde Japón en un cayuco con 4 senegaleses y con una brújula pa no perderse, porque todavía no me lo explico, mañana llamo a Mazda.
Lo prometido es deuda:Os contaré las novedades.
Un saludo
Husky no me agobies que aún no me he bajado de la bestia...Morsa marca a Reliasa
Mañana miro lo de la varilla y te lo digo para que puedas completar los datos. Ah! y muchas gracias por tu esfuerzo de recopilación.Joer no doy abasto y acabo de sentarme. Esto es un infennnno.
A ver, reliasa, no te tenía controlado, te añado con el nº 34. El tipo de varilla lo puedes ver, esta grabado en uno de los lados, cerca de la punta. Pero si tiene una protuberancia es la "C". Dinos la que es si quieres.
Lo de los papeles es normal. No suelen aparecer en el libro de mantenimiento las operaciones hechas en garantía, pero puedes pedir una hoja de intervención, eso si te lo dan. Yo las tengo.
CXfive....es que ya no me cabes en la 1ª lista....deja de cambiar!!!. A ver como reduzco caracteres. Esta repro debe ser la buena. Antes eras "muy joven" para tener la que salió en enero. Fetén tu razonamiento final. Tienes toda la razón y si no se puede usar el coche como "un coche" y como tu dices no es "fit for pourpose" y Mazda nos lo tiene que pagar. Eso lo sabe Mazda y por eso paga los cambios. De todas formas somos ya muchos y a lo mejor hay que ir pensando en algo colectivo si no se arregla de una vez. Estamos ya en MARZO-2013.
Gracias Pepe, yo creo que va a ser la "C", para mi que la "B" no es "la buena" y lo están correigiendo otra vez, pero de tapadillo porque tiene la pinta de otro error más.Morsa apúntame a la lista , mañana cambio de aceite , filtro, varilla nueva llegada desde Bélgica y una repro , cuando mañana tenga el coche te digo como se llama la varilla A,B ,C o una nueva. Un saludo.
Husky no me agobies que aún no me he bajado de la bestia.... Bravo por la Juve....Vais a sufrir con el Madrit....
![]()
Apuntadme otro cambio de aceite por cuenta de Mazda. Esta vez a los 16000Km (la 1ª a los 8000). O sea que la 1ª repro no sirvió de nada. Esta vez otra repro, con cambio de varilla de regalo.