Hola JAVMAN.
Bueno, todo lo dicho por mi es en consecuencia por mi experiencia en este caso en concreto, que por otra parte no quiere decir que sea la solucion, aunque a mi, si que me soluciono el tema.Desde hace muchos años vengo trasteando con navegadores y ninguno se me resistio tanto como este, la verdad es que me lo tome como algo personal y ni tan si quiera quise pedir consejo por el foro como hice en otros asuntos, llamarlo por orgullo propio o por huevos, como querais.
Os cuento, tarjeta clonada de todas las formas posibles ( he estado casi un mes haciendo pruebas), sandisk sdhc 8gb c4, con un resultado y una perdida de tiempo desastroso.He de comentar que esta tarjeta la utilizo para otros menesteres y el resultado es el correcto.Qusiera matizar algo, y es que aunque para hacer fotos es valida, siempre que no sean fotos tipo raw, ya que aqui si que deja patente su baja velocidad.
Segunda tarjeta clonada, sandisk sdhc 8gb c10, resultado de la misma, optimo, como la original de mazda.
Tercera tarjeta clonada, sandisk ultra sdhc 16gb c10 30MB/s. Esta la compre de 16 gb por la poca diferencia de precio respecto a la misma en version en 8gb.Resultado, espectacular, creo que en mi caso supera a la original.Aunque la diferencia no la note a la hora de navegar por los menus del TT, si que he notado mas rapidez y precision a la hora de su utilizacion como gps propiamente dicho, que por otra parte es lo que realmente nos importa a todos.Supongo que todos os habreis dando cuenta en un detalle, a la hora de tomar una rotonda como hay una pequeña descoordinacion entre carretera y gps.Pues con esta tarjeta si que se hace mas palpable su rapidez y por otra parte callejeando el gps es mas preciso a la hora de pasar por diferentes travesias, ya que coinciden dentro de lo posible tu ubicacion con las calles que dejas atras, aqui es donde si veo que supuera a la original.
Para termina os pondre un ejemplo que creo que a todos nos a ocurrido alguna vez, por lo menos a los que nos apasiona la informatica.
¿Que nos a ocurrido cuando hemos querido jugar a un juego en el pc que requeria un software y hardware mas veloz?
Pues eso atascos, descoordinacion, bloqueos..........
En definitiva y creo que por logica (y sin ser un gran entendido), la velocidad si importa.
Saludosss.