Capacidad del Depósito

Yo lo que mas noto es en suavidad y silenció.
 
Pues entonces tendrás exactamente un deposito con gasolina de 96,5 octanos...

Este finde lo dejo medio seco y ya lo lleno el lunes, con el precio que tiene la 98 no está como para hacer muchos experimentos...
 
Pues no,yo le meto del alcampo a 1.30 la de 98..

Joder que envidia, yo en las que suelo echar esta siempre por encima de 1,50
Me pillan muy mal las de Alcampo, no tengo ninguna cerca, me tengo que hacer muchos kms para ir a la mas cercana y creo que se me va la diferencia en ir y volver :cry::cry::cry::cry:
 
Estos la descargan de BP....si tiene que reventar que reviente...eso si,en el astra que es el que mas uso hago con un deposito 500km de ciudad,mas que con la de cepsa....
 
Ya comenté en algún viejo hilo que el refino está concentrado en unas pocas plantas. El combustible no cambia de unas marcas a otras.
 
Ya tengo una primera valoración con respecto al ahorro que supone el uso del gas-oil más caro con respecto al más barato:

Depósito lleno y cuentakilómetros parcial a 0. Ida y vuelta a San Juan (Alicante). Consumo medio a la salida de Cartagena (s/ordenador de viaje): 7,9 l/100 km. Condiciones del viaje: casi 100% autovía, excepto unos 10 ó 12 km de carretera de doble sentido con rotondas en el acceso a San Juan. Tráfico normal, excepto llegada y salida a San Juan, con tráfico denso. Velocidad de crucero: 130 km/h de gps (135 km/h en el control de velocidad (casi siempre circulo por autovía entre 123 y 130 km/h de gps (es decir, no varío mi hábito de conducir por llevar otro tipo de gas-oil). Consumo medio a la llegada a Cartagena (s/ordenador de viaje): 8,1 l/100 km. Vuelvo a llenar el depósito a tope, del gas-oil caro (aún me quedaba más de medio depósito y no lo quería mezclar) y calculo el consumo en el trayecto... me salen 9.1 l/100 km. :(:thumbsdown::cry::cry::cry:. Me parece algo excesivo y muy alejado de lo indicado por Mazda.
 
Para ser diesel y comparado con un gasolina parece un poco alto,no se como es la autovia,si tiene muchas pendientes pero en ida y vuelta deberia compensar.
 
Ya tengo una primera valoración con respecto al ahorro que supone el uso del gas-oil más caro con respecto al más barato:

Depósito lleno y cuentakilómetros parcial a 0. Ida y vuelta a San Juan (Alicante). Consumo medio a la salida de Cartagena (s/ordenador de viaje): 7,9 l/100 km. Condiciones del viaje: casi 100% autovía, excepto unos 10 ó 12 km de carretera de doble sentido con rotondas en el acceso a San Juan. Tráfico normal, excepto llegada y salida a San Juan, con tráfico denso. Velocidad de crucero: 130 km/h de gps (135 km/h en el control de velocidad (casi siempre circulo por autovía entre 123 y 130 km/h de gps (es decir, no varío mi hábito de conducir por llevar otro tipo de gas-oil). Consumo medio a la llegada a Cartagena (s/ordenador de viaje): 8,1 l/100 km. Vuelvo a llenar el depósito a tope, del gas-oil caro (aún me quedaba más de medio depósito y no lo quería mezclar) y calculo el consumo en el trayecto... me salen 9.1 l/100 km. :(:thumbsdown::cry::cry::cry:. Me parece algo excesivo y muy alejado de lo indicado por Mazda.
¿Y no me dices nada de haber pasado al lado de mi casa, mamón?
 
¿Y no me dices nada de haber pasado al lado de mi casa, mamón?
No tuve tiempo JAV. Fui a recoger a mi socio que dejó su 535 en automóviles Fersán y nos volvimos... Estoy de faena hasta el cuello.
 
Gonzalo, este coche es pasarlo de 110 ~ 120 km/h y traga más que esta tuneladora:

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:(:(:(
 
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