Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si y con este tipo de vias es donde mas consume, vas todo el rato acelera y frena, pero hoy con lluvia fina pero en mucha cantidad me he reido muchisimo de como se ha comportado el coche, UN GUSTAZO con mayusculas[emoji23] [emoji23] [emoji23] y tambien es verdad ke ya la habia hecho antes en moto. Por cierto llevaba la camara grabando ya vereis las imagenes, parece un tren sobre guarda railes, llebaba un seat leon cupra detras conducido por una chica joven y cuando he parado a repostar se he metido detras de nosotros y me ha empezado a preguntar flipada, potencia, traccion etc.Mucha curva con poca visibilidad.
Y que sentido tiene tener una cantidad de combustible "no bombeable"?También puede ser que quede cierta cantidad de combustible "no bombeable" como sucede en cualquier depósito de cualquier tipo. ¿ésta es una 12ava parte del depósito? Es excesivo, pero no tanto como pudiera parecer....
Bueno, aparte de que la capacidad del depósito no sea una maravilla, lo cierto que que te debería haber saltado el limítador de velocidad que no te deja pasar de 80Km/h (otros foreros lo han comprobado y así ha sido).Hace tiempo que no comentaba sobre el tema del deposito y su capacidad. En su dia ya exprese mi contrariedad porque la reserva salta cuando al menos deberia de haber 10 litros de combultible en el deposito, lo que daria para ciento y pico kilometros (cuando la autonomia me marca 0, nunca he conseguido meter mas de 50 litros de repostaje).
Bueno el caso es que ayer decidí forzar un poco y cuando se me acabó la autonomia segui ya que estaba cerca de casa y cual fue mi sorpresa, cuando habia transcurrido 25 kmts EL COCHE SE PARO, no entró el sistema que en teoria me tendria que haber limitado la velocidad, directamente se paró.
Con el consiguiente cabreo llame a la grua y remolcado hasta la gasolinera mas cercana. Reposté y enntraron 55 litros.
Despues de este suceso he sacado una conclusion clara (aparte de que no voy a apurar tanto nuca mas claro) y es que la capacidad del deposito no es de 60 litros, por tanto NOS ENGAÑAN.
Lisa y llanamente la reserva salta tan pronto porque hay lo que hay, osea 55 litros.
Esta capacidad para un coche de esta gama es ridicula.
Mi consumo medio es de 6,7 l/100kmts y no puedo hacer 700 kilometros con un deposito. DECEPCIONANTE.
Ya se que muchos autoconvencidos me direis que es culpa mia, que para qué mas, que preferis que os avisde muy pronto, que los depositos no hay que purarlos y demas argumentos por el estilo automplacientes, pero a mi me jode que me engañen y esto es un engaño en toda regla.
Dicho queda para el que le pueda interesar.
Saludos.
Si habláis de fúrgol.....uno que se pira xD Prefiero el basketHuy pues porque no nos ponemos a hablar del barsa-madrid de la semana que viene sino adiós foro, rompemos con los límites del foro y habrá que fundar clubcx5version2.com![]()
Raro..raro... lo mismo te han tangao 2 o 3 litros en la gasolinera y en realidad has repostado 52 o 53... yo dejé de echar en una gasolinera de camiones de mi pueblo porque siempre repostaba 1 o 2 litros mas de lo normal...A título de información (y un pelín mosqueado).
Circulando con el coche 25 kilómetros con 0 en la autonomía, reposté 55 Litros.
El mosqueo.....es que no entró el modo "Houston, tenemos un problema!". Hablaré con el taller......
Raro..raro... lo mismo te han tangao 2 o 3 litros en la gasolinera y en realidad has repostado 52 o 53... yo dejé de echar en una gasolinera de camiones de mi pueblo porque siempre repostaba 1 o 2 litros mas de lo normal...
A título de información (y un pelín mosqueado).
Circulando con el coche 25 kilómetros con 0 en la autonomía, reposté 55 Litros.
El mosqueo.....es que no entró el modo "Houston, tenemos un problema!". Hablaré con el taller......