Cierre automático al alejarse

Mingo6655

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, tengo El modelo 2.2 black edition y quisiera saber porque en el panel configuracion-vehículo- cierre de puertas no me aparece la opción de activar cierre al alejarse, hay alguna forma para que aparezca esta opción, con mazda aio o FORscan.Gracias de antemano.
Un Saludo

Hola Francisco, antes de nada agradecer tu rapida respuesta,en cuanto al hilo que mencionas no soluciona mi problema puesto que es para activar el cierre automático con el coche en marcha al sobrepasar los 20km, eso ya lo hice pero mi problema es al salir del coche no puedo activar el cierre automático que debería poder configurarse activando la pestaña cierre al alejarse que a mi no me aparece en el menú configuración. Gracias de antemano y espero alguien pueda ayudarme

Hola Francisco, antes de nada agradecer tu rapida respuesta,en cuanto al hilo que mencionas no soluciona mi problema puesto que es para activar el cierre automático con el coche en marcha al sobrepasar los 20km, eso ya lo hice pero mi problema es al salir del coche no puedo activar el cierre automático que debería poder configurarse activando la pestaña cierre al alejarse que a mi no me aparece en el menú configuración. Gracias de antemano y espero alguien pueda ayudarme
Aunque no encuentres la respuesta, los hilos que te indican también sirven para preguntar allí y no liar más el foro. Gracias.

Ok gracias y perdón por mi inexperiencia en el foro.

un saludo

Hola, tengo El modelo 2.2 black edition y quisiera saber porque en el panel configuracion-vehículo- cierre de puertas no me aparece la opción de activar cierre al alejarse, hay alguna forma para que aparezca esta opción, con mazda aio o FORscan.Gracias de antemano.
Un Saludo
Mira en configuración + vehículo + bloqueo de puerta y marcar la casilla “bloqueo al alejarse”

Hola sportakus, el problema es que no me aparece esa opcion en el menu del coche

Hola sportakus, el problema es que no me aparece esa opcion en el menu del coche
Que curioso, el mío tiene esa opción en ese lugar y creo recordar que el anterior de 2015 también.
A ver si alguien que tenga tú mismo modelo te puede ayudar.

Yo tengo ese modelo y si que me sale la opción. Eso si, tienes que acceder al menu con el contacto completo puesto. Si solo le das al botón de encendido una vez, las opciones del menu "vehículo" estan deshabilitadas.
Para entendernos, tienes que tener el cuadro con los testigos encendidos. Supongo q con el coche encendido también valdrá.

Adjuntos

• IMG_20210304_192204.jpg
    IMG_20210304_192204.jpg
    78,2 KB · Visitas: 59
buenas tardes, me gustaria desactivar el cierre automatico de puertas y tambien desactivar el cierre del coche cuando te alejas un poco con la llave en el bolsillo, para mi no es practico, mas bien un incordio.

A ver si alguien me puede decir como hacerlo, gracias de antemano....

buenas tardes, me gustaria desactivar el cierre automatico de puertas y tambien desactivar el cierre del coche cuando te alejas un poco con la llave en el bolsillo, para mi no es practico, mas bien un incordio.

A ver si alguien me puede decir como hacerlo, gracias de antemano....
En el mío es así:
Pantalla-Ajustes-Vehiculo-Bloqueo al alejarse (desactivado).

Volver