xiexus Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 29 Ene 2018 #701 Willo, en el 2012 también se puede por ese método?
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 29 Ene 2018 #702 xiexus dijo: Willo, en el 2012 también se puede por ese método? Click para expandir ... Que yo sepa si, pero tampoco soy un experto, pregunta en el hilo y a ver que compañero que tenga el aparato, te lo puede hacer
xiexus dijo: Willo, en el 2012 también se puede por ese método? Click para expandir ... Que yo sepa si, pero tampoco soy un experto, pregunta en el hilo y a ver que compañero que tenga el aparato, te lo puede hacer
Toyo23 Forero Activo Ubicación Cuenca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Soul Red Metallic 30 May 2018 #703 ankara dijo: Hola Alvin83, Creo q ese boton es el de bloqueo de ventanillas y no el de bloqueo/desbloqueo puertas. Alguien q lo pueda confirmar? Gracias Click para expandir ... Ese boton solo existe en la version para Estado Unidos, que sería este: Tiene dos diferencias: El boton de dos opciones y los espejos no tiene para plegarlos.
ankara dijo: Hola Alvin83, Creo q ese boton es el de bloqueo de ventanillas y no el de bloqueo/desbloqueo puertas. Alguien q lo pueda confirmar? Gracias Click para expandir ... Ese boton solo existe en la version para Estado Unidos, que sería este: Tiene dos diferencias: El boton de dos opciones y los espejos no tiene para plegarlos.
Exel-barbas Forero Experto Ubicación Rias Baixas Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Soul Red Metallic 30 May 2018 #704 Creo que llegas algo tarde. Estás respondiendo a un post de hace 6 años
Toyo23 Forero Activo Ubicación Cuenca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Soul Red Metallic 1 Jun 2018 #705 Exel-barbas dijo: Creo que llegas algo tarde. Estás respondiendo a un post de hace 6 años Click para expandir ... Ja JA JA si lo se pero no hay una foto que exponga lo que a preguntado @Alvin83, es también para los nuevos foreros que puedan venir, no crees?
Exel-barbas dijo: Creo que llegas algo tarde. Estás respondiendo a un post de hace 6 años Click para expandir ... Ja JA JA si lo se pero no hay una foto que exponga lo que a preguntado @Alvin83, es también para los nuevos foreros que puedan venir, no crees?