Cierre Automatico Puertas

He intentado a seguir los pasos con el mando a distancia, ya que éste tiene los botones. Quizas haya sido una burrada lo que he intentado jejejejej, pero el caso es que no me funcionó. No me entra del todo en la cabeza que no se pueda realizar el cierre por sí sólo al superar cierta velocidad.

Huola chicos, sobre este tema estaba intrigado. Esta mañana hemos hecho una prueba de conducción y el comercial me ha comentado que se configura pero lo tienen q hacer en el taller el tema del cierre. Esta semana cerramos la compra del coche y le insistiré para que pregunte bien en el taller el tema y me lo confirme.

Huola chicos, sobre este tema estaba intrigado. Esta mañana hemos hecho una prueba de conducción y el comercial me ha comentado que se configura pero lo tienen q hacer en el taller el tema del cierre. Esta semana cerramos la compra del coche y le insistiré para que pregunte bien en el taller el tema y me lo confirme.

A ver si va a ser otra trola de vendedor... asegúrate bien, por que es la primera noticia que tenemos de eso. Y que te diga también si se puede hacer en todos, o solo en los luxury (llevan un cierre centralizado con mejoras).

Me cagüen...bueno, se que le habeis dado bastante vueltas pero os confirmo a ver q me cuentan. Aparte si el cierre está echado cuando se tira del tirador para abrir la puerta no se abre verdad?.... Un poco fail :confused:

el comercial me ha comentado que se configura pero lo tienen q hacer en el taller el tema del cierre.

Otro comercial de los míos... :mad:

Mentiroso1.jpg

"sí... eso se lo configuramos en el taller... y si quiere también le configuramos que el coche se transforme de repente en un Ferrari, pero gastando como un Panda... y bla, bla, bla....

Me cagüen...bueno, se que le habeis dado bastante vueltas pero os confirmo a ver q me cuentan. Aparte si el cierre está echado cuando se tira del tirador para abrir la puerta no se abre verdad?.... Un poco fail :confused:

A ver que te cuenta :cautious:

Si pulsas el botón de cierre de puertas que llevamos todos en la puerta del conductor, no se pueden abrir las puertas hasta que quitas el cierre.

A ver que te cuenta :cautious:

Si pulsas el botón de cierre de puertas que llevamos todos en la puerta del conductor, no se pueden abrir las puertas hasta que quitas el cierre.

Hoy he vuelto a comentarselo y me dice q lo ha hablado con recambios y que lo van a comentar a Mazda España...no se yo, me huelo lo que ya todos vosotros sabeis:(:(

Os seguiré informando.

Alguien a probado el aparatito ese chino?
Yo he mirado este

https://ci5.googleusercontent.com/p...rites/env/gangesweb/onepage/aui-icon-seek.png

Vale 9.5 +6 de envio, pero dice q no sabe si vale pare el modelo europeo
Siro no consigo ver el enlace..:confused:

Última edición por un moderador:
estas seguro que son 6 euros de gastos de envió y que nueve euros es el precio unitario??? bueno te voy a contestar yo alibaba es una empresa de alibabagroup que se dedica a la venta al mayor, el set que te vende este señor son de 500 piezas, y el precio del envió es bastante mayor, si quieres una pieza unitaria este vendedor los da de uno en uno en aliexpres que es la empresa del grupo para venta minorista por 23 euros y el transporte creo que 18, yo tengo pedidos dos, en el post de general de paginas de accesorios estamos hablando de ellos y xansandel tiene pedido otro a otro chino, cuando llegue, ya veremos, yo pedí el especifico para velocidad se cierran cuando pones la D y se abre cuando pones la P o frenas bruscamente, el otro compañero se ha pedido el de los manuales se cierra cuando pasas de 20 y se abre manual

Negocia con ello. Ese es el precio q me ha dado por una unidad. Lastima es q no sea para puertas y ventanas junto

@Siro1967 por favor no pongas mensajes seguidos, o llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad. Tienes un botón en cada mensaje para editarlos y poder añadir o corregir lo que quieras

Yo he pedido 2 hace una semana:)
Ya comentare si funciona o es :poop:

Podéis poner el link al post de los accesorios, he estado buscando y no doy con ello. :)

EDITO: Ya lo he encontrado ;)

Respuesta de comercial respecto a configurarlo en taller:

"En cuanto al cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha me han dicho desde taller que en el modelo anterior si se podía configurar pero en el nuevo no."

o_Oo_Oo_O

Última edición por un moderador:
Respuesta de comercial respecto a configurarlo en taller:

"En cuanto al cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha me han dicho desde taller que en el modelo anterior si se podía configurar pero en el nuevo no."

o_Oo_Oo_O

Mentiroso1.jpg

"Oiga... Sí, quería poner un anuncio en la sección de demanda de empleo... sí... Se busca persona con inventiva para la red de servicio oficial de Mazda. Imprescindible falta absoluta de escrúpulos..."

Volver