willo
Forero Experto
El nuestro no trae este botón, debe ser un modelo que se comercialice en otro país
Ver el archivo adjunto 16232
En Estados Unidos lo llevan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuestro no trae este botón, debe ser un modelo que se comercialice en otro país
Ver el archivo adjunto 16232
Huola chicos, sobre este tema estaba intrigado. Esta mañana hemos hecho una prueba de conducción y el comercial me ha comentado que se configura pero lo tienen q hacer en el taller el tema del cierre. Esta semana cerramos la compra del coche y le insistiré para que pregunte bien en el taller el tema y me lo confirme.
el comercial me ha comentado que se configura pero lo tienen q hacer en el taller el tema del cierre.
Me cagüen...bueno, se que le habeis dado bastante vueltas pero os confirmo a ver q me cuentan. Aparte si el cierre está echado cuando se tira del tirador para abrir la puerta no se abre verdad?.... Un poco fail![]()
A ver que te cuenta
Si pulsas el botón de cierre de puertas que llevamos todos en la puerta del conductor, no se pueden abrir las puertas hasta que quitas el cierre.
Siro no consigo ver el enlace..Alguien a probado el aparatito ese chino?
Yo he mirado este
https://ci5.googleusercontent.com/p...rites/env/gangesweb/onepage/aui-icon-seek.png
Vale 9.5 +6 de envio, pero dice q no sabe si vale pare el modelo europeo
Alguien a probado el aparatito ese chino?
Yo he mirado este
https://ci5.googleusercontent.com/p...rites/env/gangesweb/onepage/aui-icon-seek.png
Vale 9.5 +6 de envio, pero dice q no sabe si vale pare el modelo europeo
no funciona tu enlace, lo normal es que la hayas intentado copiar de una web y este protegidaUna foto
Respuesta de comercial respecto a configurarlo en taller:
"En cuanto al cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha me han dicho desde taller que en el modelo anterior si se podía configurar pero en el nuevo no."
![]()