Cierre Automatico Puertas

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 21 Mar 2012.

  1. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    zoom-zoom
     
    A Francisco le gusta esto.
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para eso hice un brico, no recuerdo donde lo puse...
     
    A Francisco SC, Francisco y Drazick les gusta esto.
  3. 787B

    787B Forero Habitual

    Ubicación:
    Noruega
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo juraria que en los subaru y toyota que he tenido no era asi...

    Ya lo estas buscando compañero! Heheh
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2016
    A Drazick le gusta esto.
  4. 787B

    787B Forero Habitual

    Ubicación:
    Noruega
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Andrajos, creo que te refieres a este post
     
    Tony68, Andrajos, Drazick y 2 otros les gusta esto.
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si señor, gracias. Creí que lo había puesto en medio de algún hilo.
     
    787B, Tony68, Drazick y otra persona les gusta esto.
  6. melomanu

    melomanu Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy mi mujer ha olvidado la llave en el maletero al dejar unos paquetes y al llegar a la puerta del conductor no ha podido entrar. No se abría ninguna puerta. Ha probado el botoncito del maletero y desde luego no sirve para abrir. Afortunadamente teníamos cerca la segunda llave y ha podido solucionar el problema.
     
    A 787B y pacifico les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Juuer... y como se ha podido cerrar solo, si la llave estaba en el coche? o_O
     
    A 787B y pacifico les gusta esto.
  8. melomanu

    melomanu Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hace un rato he intentado reproducir la situación de esta mañana, pero el experimento me ha creado más dudas que certezas. He vuelto a dejar la llave en el maletero y he cerrado el portón. El coche emite unos pitidos durante algunos segundos, pero el portón se puede abrir. He probado a esperar 30 segundos por si tras ese lapso se bloqueaban el portón, pero lo he podido abrir. Lo que no podía abrir eran las puertas delanteras, ni siquiera oprimiento el boton de apertura ¿?. Lo que está claro es que si me dejo la llave en la zona de los asientos delanteros, salgo del coche y cierro la puerta, no hay pitidos. Parece que si la llave se queda detrás el coche lo considera un problema y pita. He hecho algunas pruebas con el famoso botón del portón, y ahora no sé si sirve para cerrar todo, sólo el portón, ... En alguna de las combinaciones las puertas delanteras se quedaban bloqueadas. Como no tenía más tiempo y mañana necesito el coche para ir a trabajar y me gustaría poder entrar sin problemas, he suspendido las pruebas. Conclusión: la llave siempre en el bolsillo hasta que sepamos algo más.
     
    787B, willo, pacifico y otra persona les gusta esto.
  9. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues algo tuvo que fallar:thumbsdown:
    Yo acabo de probarlo en el mío, que lo tengo configurado que se cierre al alejarme y tanto si dejo la llave en los asientos, como en el maletero, no se cierra.
    Solo se cierra si le doy al botón de cerrar con la 2ª llave desde fuera, en este caso avisa un buen rato con pitidos, pero se queda cerrado. Supongo que es por si llevas la segunda llave dentro de la maleta, te avisa para que lo sepas.
     
    A 787B, willo y pacifico les gusta esto.
  10. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!
    Esto que comentais es normal, los sensores de la llave son de distancia limitada y el coche solo se puede abrir si la llave esta a menos de 50cm (más o menos) y por lo tanto si la llave esta en el maletero, el sensor de la puerta no la capta y por tanto no puede abrir. Tampoco se puede abrir ninguna otra puerta si la llave no esta cerca, es decir, el copiloto no podria abrir el coche aunque tu estuvieses en la puerta del piloto, solo se podría abrir el coche desde la puerta del piloto. Como excepción esta el funcionamiento del sensor del interior, que está en el salpicadero y te permite abrir el maletero si la llave esta dentro del coche (en un asiento por ejemplo, o si otra persona abre cuando tu estás en tu asiento). Tambien emite pitidos si hay algo qur no le cuadra, si le das a cerrar y la llave esta dentro o si el coche esta en standby o cosas así...
    En el manual deberia explicarse esto con un pequeño diagrama de los sensores, si no lo está os puedo subir un escaneo de mi mazda 3 que si que viene seguro.
     
    A sportakus y FORKLIFT les gusta esto.
  11. Los luxury tienen cinco antenas para comunicarse con la llave, tres exteriores y dos interiores. Las dos interiores, según este esquema, deberían curir todo el interior del coche, incluyendo el maletero. Por lo que no es normal lo que te ha pasado, @melomanu .

    upload_2016-8-31_22-6-47.png

    A mí el coche, desde que lo compré y cuando le da la real gana, me da un mensaje de "llave no encontrada", da igual si la pila es nueva o no. Laúltima vez, hoy mismo, un segundo después de arrancar el coche por la mañana. Tal vez lo que te ha pasado es una de esas misteriosas abducciones de la llave que le dan al coche sin venir a cuento, aunque la llave esté perfectamente.

    (Antes que nadie diga que es por causa de inhibidores de radiofrecuencia: como ya comenté anteriormente a cuenta de eso, vivo en una aldea, mi casa está a 60 metros de la casa más próxima donde vive la familia de un patrón de pesca, y el político más cercano se halla a 19 kilómetros de distancia, gracias a dios).
     
    832717, amn, pacifico y 5 otros les gusta esto.
  12. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es gráfica es correcta. Si paso por delante del coche se cierra. Si intento arrancar el coche sin estar montado me pone que llave no encontrada.
    Quizá sea distinta la gráfica para cerrar u para arrancar..
     
    A pacifico y DioS_MorpheuS les gusta esto.
  13. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Seguramente para arrancar la llave deba ser detectada por los sensores interiores, y para cerrar con los exteriores unicamente.
     
    Rdiaz, Francisco SC, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  14. mohicano

    mohicano Forero Experto

    En el M6 es así como dices, si la llave no está en el interior, el coche no enciende.
     
    A pacifico y DioS_MorpheuS les gusta esto.
  15. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si en mi M3 igual... en el cx5 la verdad es que nunca lo he probado....
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. 787B

    787B Forero Habitual

    Ubicación:
    Noruega
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Increible! otro caso mas relacionado con el cierre automatico del que se podria hablar en el programa de Iker Jimenez. Yo estoy por desactivarlo hasta que mi hija cumpla los 18 :unsure:
     
    A Bentevexo, Francisco SC y pacifico les gusta esto.
  17. Danielcepeda

    Danielcepeda Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Jet Black
    Hola a todos hace una semana me entregaron mí cx5 2018 sin embargo las puertas no se cierran solas cuando empiezo a manejar alguien sabe como configurar dicha opción
    Desde Ecuador
     
  18. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Compañero, agradeceríamos que pasarás por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
     
    A Drazick, julogu y willo les gusta esto.
  19. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el del 2012 no se puede, y creo q en el tuyo tampoco
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A Drazick le gusta esto.