Josep Miquel
Forero Experto
zoom-zoomOtra cosa que no entiendo muy bien es cuando cierras desde dentro, si quieres volver a abrir no se abre tirando de la manilla, sino que tienes que usar primero el pulsador para abrir todas las puertas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zoom-zoomOtra cosa que no entiendo muy bien es cuando cierras desde dentro, si quieres volver a abrir no se abre tirando de la manilla, sino que tienes que usar primero el pulsador para abrir todas las puertas...
Otra cosa que no entiendo muy bien es cuando cierras desde dentro, si quieres volver a abrir no se abre tirando de la manilla, sino que tienes que usar primero el pulsador para abrir todas las puertas...
Cosas de los japonesitos...
Para eso hice un brico, no recuerdo donde lo puse...
Es gráfica es correcta. Si paso por delante del coche se cierra. Si intento arrancar el coche sin estar montado me pone que llave no encontrada.Los luxury tienen cinco antenas para comunicarse con la llave, tres exteriores y dos interiores. Las dos interiores, según este esquema, deberían curir todo el interior del coche, incluyendo el maletero. Por lo que no es normal lo que te ha pasado, @melomanu .
Ver el archivo adjunto 20001
A mí el coche, desde que lo compré y cuando le da la real gana, me da un mensaje de "llave no encontrada", da igual si la pila es nueva o no. Laúltima vez, hoy mismo, un segundo después de arrancar el coche por la mañana. Tal vez lo que te ha pasado es una de esas misteriosas abducciones de la llave que le dan al coche sin venir a cuento, aunque la llave esté perfectamente.
(Antes que nadie diga que es por causa de inhibidores de radiofrecuencia: como ya comenté anteriormente a cuenta de eso, vivo en una aldea, mi casa está a 60 metros de la casa más próxima donde vive la familia de un patrón de pesca, y el político más cercano se halla a 19 kilómetros de distancia, gracias a dios).
En el M6 es así como dices, si la llave no está en el interior, el coche no enciende.Seguramente para arrancar la llave deba ser detectada por los sensores interiores, y para cerrar con los exteriores unicamente.
Si en mi M3 igual... en el cx5 la verdad es que nunca lo he probado....En el M6 es así como dices, si la llave no está en el interior, el coche no enciende.
Compañero, agradeceríamos que pasarás por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.Hola a todos hace una semana me entregaron mí cx5 2018 sin embargo las puertas no se cierran solas cuando empiezo a manejar alguien sabe como configurar dicha opción
Desde Ecuador
En el del 2012 no se puede, y creo q en el tuyo tampoco