Cierre Automatico Puertas

Se cierra el coche al colocar la palanca en "D", que es la que está más atrás, la "P" es la que se encuentra más cerca del salpicadero y se ve que cierra al llevar la palanca hacia atrás del todo.

Entonces el que he puesto yo no es igual... se cierra al ponerlo en P (se vé en el cuadro) y se abre en las otras marchas... Creo :cautious:

@willo en el enlace que has puesto da a entender que sólo vale para Asia.

Ni idea, no lo he mirado bien

No funcionan con el español, me gaste 50 pavos entre dos chismes de esos y el envío y no funcionan, en otro foro esta puesto lo que fuimos haciendo, creo que en el de accesorios o paginas de accesorios, no recuerdo ahora y veis las fotos, el caso es que estuvimos mensajeandonos con el fabricante otro forero y yo y al final no conseguimos sacar nada en claro, es para los que llevan el cierre americano, no se si para el asiático también pero para el español no funciona de echo en la clema que indica el señor el cable que el dice viene vacío en el plástico donde se conexionan las clemas. En fin, mirad si encontráis el post y veréis todo lo que hicimos y las fotos

Esto parece de guasa. Yo me di cuenta al dia siguiente de recoger el coche.( y me a sentado cómo un tiro) Que Una simpre orden que da el ordenado y que no lo traiga es para pillar a los de Mazda España y ponerles a picar piedras y más si en otros países lo trae. Y lo mismo con los retrovisores. Solo con el botón. NOTA PARA LOS SEÑORES JAPÓNESES, EN ESPAÑA SI TE PARAS EN UN SEMÁFORO NO ES RARO ENCONTRAR A ALGUN INDESEABLE ESPERANDO TU DESPISTE.

• Me Gusta
Reacciones: ejc
Podríamos hacer una petición/queja general, cuantos más mejor. Alguien sabe el procedimiento? Serviría de algo?

No es de recibo que el otro día me suba en una furgo FIAT, cutre a más no poder, y que se cierren las puertas en cuanto inicias la marcha...

Tengo un passat del 2006 y lo hace. A alguno le parecerá una tontería jajaj pero parael coche en un semáforo en madrid y veras jajaja..

Me apunto a la queja. Es vergonzoso. Tengo que cerrar las puertas en el momento que entró en la castellana y no me fío en ningún semáforo. Es un punto negativo muy muy negativo.

A mí también me parece patético el tema del cierre de las puertas al iniciar la marcha. Realmente una gran cagada difícil de entender.

Y lo que es más gordo es que en el modelo original si se cerraba o más bien no se podía abrir el maletero cuando habías comenzado a andar hasta que no pusieses el freno de mano y en el restyling eso lo hayan quitado...

La verdad es que si es un poco o bastante una chapuza miserable en un coche que aspira a ser premium, no lo entiendo y seguro que es un simple clic de raton el hacer que cierren, lo unico que alguien se lo pida al japonesito que hizo el programa de la cdi, que ese dia estaba de resaca y se le olvido

El problema aquí creo que es la ausencia del pulsador de cierre de puertas que si tiene el modelo americano y que supondría simplemente simular esa pulsación. Nosotros tenemos un interruptor de abierto o cerrado de accionamiento mecánico en el conductor y no tengo claro que se pueda simular el accionamiento desde el ordenador si mover mecánicamente el interruptor

El problema aquí creo que es la ausencia del pulsador de cierre de puertas que si tiene el modelo americano y que supondría simplemente simular esa pulsación. Nosotros tenemos un interruptor de abierto o cerrado de accionamiento mecánico en el conductor y no tengo claro que se pueda simular el accionamiento desde el ordenador si mover mecánicamente el interruptor
El cierre con el mando acciona mecánicamente el interruptor. Hace poco tuve un problema con la puerta del copiloto, no se cerraba y era porque el plástico que tapa el tornillo no estaba bien puesto (culpa mía) y lo bloqueaba.

El cierre con el mando acciona mecánicamente el interruptor. Hace poco tuve un problema con la puerta del copiloto, no se cerraba y era porque el plástico que tapa el tornillo no estaba bien puesto (culpa mía) y lo bloqueaba.
La verdad es que tienes razón [emoji106]

Aún así creó que la clave esta en el pulsador del modelo americano. Tiene que llevar cableado adicional que conecta a la centralita que nosotros no tenemos.

Por cierto, me uno a la queja.

Y lo que es más gordo es que en el modelo original si se cerraba o más bien no se podía abrir el maletero cuando habías comenzado a andar hasta que no pusieses el freno de mano y en el restyling eso lo hayan quitado...

Bueno, eso no en todos, ya lo dijimos. En el mío original modelo 2014 NO... no sé si solo era en los Luxury o hasta una fecha determinada y no sé si lo aclaramos, esta por el foro.

Última edición:
Bueno, eso no en todos, ya lo dijimos. En el mío original del 2014 NO... no sé si solo era en los Luxury o hasta una fecha determinada y no sé si lo aclaramos, esta por el foro.
El mío es Style del 2013 y se cierra el maletero sólo. Hay que abrirlo con el freno de mano puesto.

Bueno, eso no en todos, ya lo dijimos. En el mío original modelo 2014 NO... no sé si solo era en los Luxury o hasta una fecha determinada y no sé si lo aclaramos, esta por el foro.
No se aclaro, tu comentaste que no lo habías probado… el mío igual que los de nuestra fecha, si no pones el freno de mano, no se puede abrir el maletero, ¿estás seguro que lo has probado? Igual es un fallo en el tuyo y te lo deberían reparar
Acuérdate de probarlo en llano :D

Última edición:
No se aclaro, tu comentaste que no lo habías probado… el mío igual que los de nuestra fecha, si no pones el freno de mano, no se puede abrir el maletero, ¿estás seguro que lo has probado? Igual es un fallo en el tuyo y te lo deberían reparar
Acuérdate de probarlo en llano :D

Si que lo comprobé en llano :p... ya he encontrado el hilo

Cosas que no me gustan de la bestia

Reclama, el tuyo y el mío si no me equivoco son de la misma fecha y debe funcionar :thumbsup:

Volver