Cierre Automatico Puertas

Una pregunta a los más antiguos en el foro. Alguno a llegado a poner en conocimiento ppr escrito a mazda algo de lo que se habla en estos foros?para hacer la petición con nombre apellidos y dni? Porq quejarnos y no hacer nada es lo mismo jajajaja poca solución entre nosotros .

Saludos a todos, tengo una duda, me he dado cuenta que ahora al cerrar la camioneta no parpadean las luces?, solo parpadean cuando lo desbloqueo, antes si parpadeaban, no se que paso y si debe ser algo para preocuparme, gracias por la respuesta.

Saludos a todos, tengo una duda, me he dado cuenta que ahora al cerrar la camioneta no parpadean las luces?, solo parpadean cuando lo desbloqueo, antes si parpadeaban, no se que paso y si debe ser algo para preocuparme, gracias por la respuesta.

Que raro... nadie ha tocado el coche salvo tu?

Creo que eso se puede regular en el equipo de audio... en el apartado SETUP del coche, por lo menos hasta 2014 incluido.

.

Ya me di cuenta porque no se encendían las luces al bloquear el coche, era porque la maletera nos estaba bien cerrada, y como varios días no la había utilizado, ni cuenta.

Aquí otro indignado más con el tema del cierre, por lo menos a mí el jefe de ventas de Elche no me engañó, me dijo desde el primer momento que ni lo lleva ni se puede poner, no puedo condicionar la compra de un coche por ese detalle pero joer, que solo son 4 detalles los que nos faltan, no se dan cuenta que apretar el botón analógico de la puerta es del siglo pasado?

Hasta mi Clio de 2006 lo lleva y un coche como este no? Es increíble y está claro que es por el tema del botón, pues todos los que lo llevan, tienen ese botón, lo que nunca imaginé es que un coche de 2015 no lleve un botón de bloqueo/desbloqueo de puertas.
Inaudito.

Al margen de esto, imagino que se podría hacer algo sin tener que ser a 20km/h, podría ser por ejemplo al pulsar el botón de arranque, o al pulsar el botón del freno de mano.

Perdonad, pero antes de leer los 570 mensajes, alguna alma caritativa me puede informar sobre:

En este coche aunque se de forma manual no se puden cerrar/bloquear las puertas desde dentro ???

No tiene cierre de seguridad para niños pqueños ??? Para impedir que puedan abrir la puerta con el coche en marcha ???

A ver, de forma manual SÍ se pueden cerrar las puertas, de hecho, no tienes más que pulsar en la parte superior de la maneta de apertura de la puerta del conductor, a un pestillo que tiene una banda roja, lo mueves y quedan cerradas TODAS. Si lo hace un pasajero queda cerrada dicha puerta. Además para que los niños no puedan jugar con las ventanillas tienes un botón justo encima de los 4 mandos de acción de las ventanillas, en el reposabrazos izquierdo del conductor.

A ver, de forma manual SÍ se pueden cerrar las puertas, de hecho, no tienes más que pulsar en la parte superior de la maneta de apertura de la puerta del conductor, a un pestillo que tiene una banda roja, lo mueves y quedan cerradas TODAS. Si lo hace un pasajero queda cerrada dicha puerta. Además para que los niños no puedan jugar con las ventanillas tienes un botón justo encima de los 4 mandos de acción de las ventanillas, en el reposabrazos izquierdo del conductor.
Gracias Marko. Me dejas mas tranquilo. Entonces lo que no tiene que es ?

He leido lo del yonqui en el semaforo. Si lo ves, pues le das al pestillo ¿no?

Última edición:
No tiene el cierre automático, es decir, que el vehículo cuando llegue a 20 km/h (o los que sean) automáticamente cierra. Y sí, cuando voy por Madrid centro es lo que hago, cierre en el primer semáforo y no vuelvo a abrir hasta que me bajo. Ah! Y compruebo 3 veces que está cerrado :roflmao::roflmao:

Se os olvidaba el cierre de seguridad para los niños en las puertas traseras. Tienes la clásica palanquita en la propia puerta para bloquear la apertura desde dentro.

Se os olvidaba el cierre de seguridad para los niños en las puertas traseras. Tienes la clásica palanquita en la propia puerta para bloquear la apertura desde dentro.
Lo dije, en vez de niños me referí como Pasajero :D

No tiene el cierre automático, es decir, que el vehículo cuando llegue a 20 km/h (o los que sean) automáticamente cierra. Y sí, cuando voy por Madrid centro es lo que hago, cierre en el primer semáforo y no vuelvo a abrir hasta que me bajo. Ah! Y compruebo 3 veces que está cerrado :roflmao::roflmao:

Otra de las cosas modernas que tenemos. Que le das a la manivela con el seguro echado y no se abre XD

Y me da rabia porque son cosas que ni te paras a mirar porque es algo antiguo, y luego resulta que ni te lo dicen en el conce ni lo preguntas y lo ves cuando lo has comprado.

Y lo de no tener botón de abrir y cerrar ya es de risa. Y sé que se ha hablado pero me da igual, lo vuelvo a decir. Que nunca sobra información

Última edición:
Por lo que pude averiguar cuando compré el vehículo, el cierre automático se eliminó por temas de seguridad en accidentes (al parecer normalmente las puertas si se cierran con pestillo, en caso de accidente muchas veces no se pueden abrir, con el riesgo en caso de caida en rios o similares de no poder salir del vehículo). Yo como ya estoy habituado a cerrar nada mas subirme... tampoco me afecta esto.

Volver