Climatizador y sus cosillas.

Tema en 'Interior' iniciado por PEPER, 7 Nov 2012.

  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Falta un brico para las toberas:thumbsdown:, Algún instalador de aire acondicionado por el foro :D:D:D:D
     
    willo, Marko, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno pero hay salida o no ? :confused::confused:
     
  3. Como te dicen, no son regulables y están debajo de los asientos. Yo pensé que no tenía...

    A ver, Forklift, ¡una brico de toberas orientables! :p

    Edito: Nuevo, nos hemos cruzado las ideas. ¿Seremos compatibles?:eek:
     
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si,sale por los pinrreles!!!hay unas salidas debajo de los asientos delanteros.
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mis hijas, cuando lo pongo fuerte dicen que tienen frio:speechless::speechless::speechless: detrás
     
  6. Indar

    Indar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola foreros!
    No se si habéis solucionado el tema de la diferencia de temperatura entre el conductor y el acompañante...
    En mi caso la diferencia es de un grado, vamos que para que el aire que salga por ambas toberas sea igual, el termostato del copiloto debe estar un grado menos. En el concesionario me dijeron que podía haber alguna conexión suelta y que perdiera por ahí, pero desmontaron y no encontraron nada raro. No tienen ni idea de que puede provocar esta diferencia de temperatura...
     
  7. Yo no he solucionado nada... porque en el mío no se nota diferencia.
     
  8. Indar

    Indar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    No, si a mi no me pasa siempre es sólo algunas veces y sólo por la salida central del copiloto. Diría que esta diferencia de temperatura me pasa un 25 % de las ocasiones.
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Este fin de semana, 1200 km ida y vuelta. No hemos notado diferencia de temperatura en las salidas frontales.
     
  10. Nehuen

    Nehuen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    a lo mejor me estoy tirando a la piscina.....y no hay agua dentro :whistling::whistling::whistling:
    pero por lo que se, el aire del conductor nunca sale "caliente" para que no entre sueño.... entonces es probable que el aire del conductor salga un poco mas frio que el del acompañante, aunque esten programados a la misma temperatura....
    Se me ocurre que se podria desmentir lo que acabo de decir si probais a poner la temperatura muy baja (a 17º por ejemplo) a ver si asi el aire sale igual....y luego poner una temperatura alta (27º por ejemplo) y ver si aqui si que se nota diferencia entre ambos lados....
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Interesante teoría pero no veo a los Japos muy por la labor de esta innovación!
     
  12. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Hola compañeros,

    Despues de leerme el manuel aun estoy mas liado,

    ¿Alguien me puede decir la diferencia entre Climatizador A/C y A/C ECO?


    Muchas Gracias
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pues cuando pone ac es que trabaja con el compresor de frio y cuando pone ac eco no trabaja el compresor solo la aireacion autamatica y el selector de grados(no enfria)
     
    Última edición: 12 Dic 2013
    A Luido66 le gusta esto.
  14. Hola Daniel,

    Mereces una medalla. Has sido capaz de leerte el manual sin volverte loco. Yo a la primera página lo dejé; está demasiado mal traducido.

    Lo que tengo entendido es que AC ECO es un modo en que ahorra energía, y que va ligado al i-stop de algún modo: cuando entra el i-stop, el ventilador se pone a vueltas mínimas y el sistema pasa a enfriar muy poquito, aprovechando la inercia térmica del circuito para evitar tener que encender prematuramente el motor.

    O eso creo. :unsure:
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No,lo de arriba,en mi astra es selecionable.

    uploadfromtaptalk1386873826784.jpg
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2015
  16. iceman

    iceman Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    se nota el día de niebla... Ciudadano
    el Eco entiendo que es para no poner en marcha el mecanismo del aire frio, por lo que ahorras combustible...al llevarlo encendido comprueba si suben los consumos.
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si,lo desconecta y solo trabaja la calefaccion ya que coje el aire del radiador de la calefaccion.
     
  18. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    En resumidas cuentas el AC es para ponerlo en verano que salga frió el AC/ESO es un ahorro de combustible pero sale menos aire y el Clima se pone directamente a temperatura ambiental.

    ¿Es así?
     
  19. En AC/ECO, el climatizador sigue funcionando, el compresor del aire acondicionado sigue trabajando (a potencia reducida), y te va a seguir enfriando y podrá mantener una temperatura fresca siempre y cuando la temperatura exterior no sea muy calurosa. Si entra el i-stop, entonces sí que para el compresor.

    Curiosamente, he estado buscando en el manual en inglés (versiones USA 2013 y 2014), a ver si viene explicado mejor que en el nuestro (que sólo dice que cuando está en modo AC/ECO el aire acondicionado "está trabajando de manera ideal" o_O), y en USA no existe esa función ECO. Simplemente, ON y OFF
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2015
    A Marko le gusta esto.
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo lo que hago es ponerlo en automático, a más o menos grados según desee y él solito conecta el AC o deja el ECO...
     
    klopy, ALOS, Maverick y 2 otros les gusta esto.