nuevocx5
Forero Experto
Falta un brico para las toberas
, Algún instalador de aire acondicionado por el foro 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pero hay salida o no ?Falta un brico para las toberas, Algún instalador de aire acondicionado por el foro
![]()
Interesante teoría pero no veo a los Japos muy por la labor de esta innovación!a lo mejor me estoy tirando a la piscina.....y no hay agua dentro
pero por lo que se, el aire del conductor nunca sale "caliente" para que no entre sueño.... entonces es probable que el aire del conductor salga un poco mas frio que el del acompañante, aunque esten programados a la misma temperatura....
Se me ocurre que se podria desmentir lo que acabo de decir si probais a poner la temperatura muy baja (a 17º por ejemplo) a ver si asi el aire sale igual....y luego poner una temperatura alta (27º por ejemplo) y ver si aqui si que se nota diferencia entre ambos lados....
En AC/ECO, el climatizador sigue funcionando, el compresor del aire acondicionado sigue trabajando (a potencia reducida), y te va a seguir enfriando y podrá mantener una temperatura fresca siempre y cuando la temperatura exterior no sea muy calurosa. Si entra el i-stop, entonces sí que para el compresor.En resumidas cuentas el AC es para ponerlo en verano que salga frió el AC/ESO es un ahorro de combustible pero sale menos aire y el Clima se pone directamente a temperatura ambiental.
¿Es así?
En resumidas cuentas el AC es para ponerlo en verano que salga frió el AC/ESO es un ahorro de combustible pero sale menos aire y el Clima se pone directamente a temperatura ambiental.
¿Es así?