Pulsando el botón redondo que selecciona la temperatura, el del lado del copiloto, hace apagar el aire acondicionado del lado del copiloto.
Estas seguro de eso? No sé por que el tuyo es restyling, pero si se pone el compresor de AA en marcha me extraña que se pueda apagar solo para un lado... o los 2 o ninguno. Otra cosa es, como hemos dicho, que se puedan cerrar las salidas del salpicadero o poner temperaturas distintas... pero siempre con el compresor en marcha o apagado. .
El compresor no se apaga, sólo que funciona únicamente para el costado en el que está activo. Al apretar el botón, se pone en Off el lado del climatizador correspondiente y no deja seleccionar la temperatura. Ahora bien, la pregunta sería, ¿esto implica que ese lado deja de recibir aire, o bien, recibe el aire que ha sido programado por el lado del climatizador que está activo?. Lo comprobaré...
En el modelo restiling no lo sé, pero en el original lo que haces es desconectar el climatizador dual. Esto es, el copiloto sigue recibiendo aire, pero la temperatura se determina desde el mando del conductor. Al menos yo creo que es así.
El mío en las salidas centrales no tiene la rueda para cerrar el paso de aíre Mi idea era apretar algo y que siga saliendo aíre por mí lado y en el del copiloto no salga nada
Como no va a tener esos mecanismos para poder cerrar las salidas , me parece imposible. Si fuera el caso que te pongan dos nuevas y en condiciones en garantía.
Pero eso es normal en los coches de ahora, o puede tratarse de un error de montaje y ese coche tenía que haber ido a otro país?
Que cosa mas extraña Yo no lo veo normal... además veo que llevas asientos calentables, por lo que tienes una versión alto de gama. Acércate a un concesionario y mira en la exposición un coche similar al tuyo... misma versión (Luxury o como se llame en Chile). Y si ves que son distintas a las tuyas, se lo enseñas al jefe de taller y que te pidan en garantía las que deberías llevar. Si allí son todos así lo tienes mas complicado, pero puedes pedir por recambios esos aireadores de la versión Europea o Americana (imagino que serán como los nuestros)... aunque puede que no los importen. Eso te lo dirán en recambios. En caso de que no los importen, tendrás que buscarlos por tu cuenta en internet, nuevas o usadas, de desguace (en concesionarios americanos, Ebay, etc.). Este es el despiece de Mazda de Recambios... necesitas las piezas 8 y 9. No tengo las referencias de Mazda, las tienes que buscar
Increible, no entiendo que hoy en día venga un coche así, sin la posibilidad de cerrar los conductos del aire discriminando el que te apetezca. A no ser que tuviera la posibilidad de hacerlo de manera automática desde el propio control de climatización, que eso ya lo dudo aún más...
Eso estaba pensando yo. En su dia compre un 406 ke como era rarito no lo traian a españa mas kw bajo pedido y me venia como este. Fui a kejarme y rasulta ke se cerraba a traves del climatizador electricamente
Que cosa más extraña, para que se complican las marcas en hacer acabados tan distintos. Eso no les produce más costes?
si, mas opciones=mas costes de produccion. Se les habra colado las salidas de aire de un coche de otro mercado, vete a saber, eeuu, rusia, sudamerica... Y ya conocemos al japones de control de calidad
Me parece increíble que no lleve la manecilla, para cerrar el conducto. Que cutres que son encima en un gama alta. Vete al concesionario y reclama.
Hola a todos,llevo un poko mas de una semana con la bestia y hoy hice mi primer viaje un poko largo,llevaba el climatizador apagado y me seguia entrando aire por las toberas de frente,es normal estando apagado?? Ponga donde ponga la salida sale aire por ahí