Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pulsando el botón redondo que selecciona la temperatura, el del lado del copiloto, hace apagar el aire acondicionado del lado del copiloto.
En el modelo restiling no lo sé, pero en el original lo que haces es desconectar el climatizador dual. Esto es, el copiloto sigue recibiendo aire, pero la temperatura se determina desde el mando del conductor. Al menos yo creo que es así.El compresor no se apaga, sólo que funciona únicamente para el costado en el que está activo. Al apretar el botón, se pone en Off el lado del climatizador correspondiente y no deja seleccionar la temperatura.
Ahora bien, la pregunta sería, ¿esto implica que ese lado deja de recibir aire, o bien, recibe el aire que ha sido programado por el lado del climatizador que está activo?.
Lo comprobaré...
Ver el archivo adjunto 16805
El mío en las salidas centrales no tiene la rueda para cerrar el paso de aíre
Más tarde subiré una foto de mi panel, mientras te marco en rojo las que no tiene
Aquí va la foto
si, mas opciones=mas costes de produccion. Se les habra colado las salidas de aire de un coche de otro mercado, vete a saber, eeuu, rusia, sudamerica... Y ya conocemos al japones de control de calidadQue cosa más extraña, para que se complican las marcas en hacer acabados tan distintos. Eso no les produce más costes?