lcampana
Forero Experto
http://gtcarlot.com/colors/Mazda/All/CX-5/
Aqui teneis los codigos de colores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe el código del White Pearl del restiling que ya me han jodio algún cabroncete al aparcar en el parachoques me lo ha bautizado con un rozon
All Mazda CX-5 Colors | GTCarLot.com
Muchas gracias willo, si te tuviéramos que pagar unas cervezas cada vez que echas un cable ibas borracho todo el año. Vives en el foro y siempre dándolo todo. [emoji122] [emoji119] [emoji122] [emoji106]Por lo que pone en esa tabla, es el 34K y luego tendrá varia variantes en las tablas de los pintores...
Si lo quieres retocar compra el botecito que vende Mazda... por el foro hay un hilo sobre botecitos y pinceles de retoque[emoji106]
.
Coñe... Yo solo tengo 2 botecitos...Uno es la imprimación, otro es la propia pintura y el otro la laca o barniz.
¿... y eso que significa, que no quedó bien?@FORKLIFT, yo también tengo sólo dos.....la pintura y la laca. Además el otro día lo llevaba en el coche. Lo que hice fue lavar el coche, limpiarlo lo mejor posible, secar todo lo posible y de ahí ya dos capas de pintura y una de laca.....pero me pasé xD
No se nota, pero era en las aletas y en la zona baja....quedó una bastante bien y la otra no tanto. Digamos que se nota que la gravedad actuó, eso sí, pero si no lo prestas atención...no se nota.¿... y eso que significa, que no quedó bien?
¿Mejor dar una capita fina?
Igual lo puedes solucionar con pulimento si es eso...
a mi me paso lo mismo, un puntito que puede ser de una piedra, mi coche tiene el blue cristal, y tambien las pequeñas rayaduras que se hacen por dentro de la maneta de abril la puerta, esto creo que le pasa a todosPero que yo lo que quiero es retocar 2 puntos que ha saltado la pintura, uno inexplicable en un lateral del techo y otro en parachoques mas entendible si salto alguna piedrecilla.se trata de ponerle en un punto de pintura, aunque sea aproximada, no se notara.
En qué color?Muy buenas alguien me puede decir dónde está el código pintura del Mazda CX cinco 2015 puesto estoy mirando si no lo encuentro. Gracias un saludo