Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peris XD no puedes hacer fotos de las páginas y publicarlo para que veamos??
XD, XD...
Maquinón! Pero no me creo los caballos XD
Sir Tim, ya he visto 2 ó 3 artículos donde daban exactamente ese caballaje.Maquinón! Pero no me creo los caballos XD
Alguien dijo una vez que los coches que mandan a probar a los medios suelen estar 'acondicionados'. Si realmente tiene los 161,4cv fenomenal para nosotros. De hecho 150cv oficiales me parecen estupendos dado su menor peso comparado. En cualquier caso... Maquinón!![]()
¿Dicen que la Bestia tiene peor radio de giro? Tiene 5,6.
Kuga son 11.
Y RAV 4 son 10,6.
Me lo expliquen.![]()
Segun Autopista el radio de giro del CX5 es de 11, 2, mientras que el Kuga es 11 y el Rav 10,6
Claro que también dicen en la ficha tecnica que la capacidad del maletero de "la bestia" es 463 lts y en el apartado de dimensiones y pesos le otorgan 530, cuando su capacidad oficial es de 505 lts.
Y ademas destacan que el precio del CX5 es de 27670 es el mas caro y no incluye descuentos, algo que no es verdad, pero que le penaliza con un misero 6 a la hora de valorar este detalle!
Me imagino que las revistas utilizan estos baremos de puntuacion para compensar y así quedar bien con todas las marcas y que ninguna se enfade mucho...
Tambien deberian hacer test de dureza y maltrato a ver como quedaban,el cx pesa menos pero es que esta hecho de plastico flojo,el kuga y el rav da sensacion de mejor materiales en dureza.
Probar a hundir con el dedo el paragolpes .Tambien deberian hacer test de dureza y maltrato a ver como quedaban,el cx pesa menos pero es que esta hecho de plastico flojo,el kuga y el rav da sensacion de mejor materiales en dureza.