Comparativa CX-5, Kuga y RAV4...

Tema en 'General' iniciado por Peris, 27 Jun 2013.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joder , y a mi
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    :D:D:D:D:D:D
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jav, relajate hombre que un poco de crítica no es nada malo.. Jaja
    No hay coche perfecto XD ;)
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jav, relajate hombre que un poco de crítica no es nada malo.. Jaja
    No hay coche perfecto XD ;)
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si precisamente eso es lo que pretendo, que se vea que todos tienen su "tecla". Voy a escuchar a Mecano (Hawai - Bombay) mientras me doy un baño, a ver si me relajo, ja, ja, ja.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    XD !!!! Así se relaja cualquiera !
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo en un clase S me relajaria:D:D:D:D
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eso necesito yo.......relax del bueno :(
     
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se si se vera, estoy intentando subir el articulo de la comparativa de los tres suvs.
     

    Adjuntos:

    Peris, Diego, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Faltanban dos paginas que pongo ahora, espero que se vean por que estas cosas no se me dan bien.
     

    Adjuntos:

    Peris, JAVMAN, arsenio y 2 otros les gusta esto.
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Muchísimas gracias
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Una vez leído, esta claro que el mazda esta en otro nivel, el motor es muy superior y el mazda no falla en nada.
    El Ford no sale mal parado, pues al menos a nivel de chasis, frenos y demás puede hacerle frente. El interior del Ford si me gusta más que el de los otros 2. Si la comparativa fuera de gasolina no se sí hubiera ganado el mazda porque el ecoboost dicen que es una joya
    Lo del Toyota es una pena, una generación perdida, como puede ser? Un modelo nuevo nuevisimo de una marca con todos los recursos del mundo y....
    Me quito el sombrero ante los ingenieros de mazda, incluso aunque hayan tenido el lapsus con lo del aceite, hay que reconocer que tienen algo especial, y esto es bueno para todos ya que obligara al resto de marcas a espabilar, vamos a ver cuanto tardan en quitarle al mazda del trono suv que ha cogido el 2.2D :)
     
    saldo, Izam, Diego y 2 otros les gusta esto.
  13. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Probé los tres antes de decidirme por la Bestia.

    El RAV 4 lo han convertido en un salón de casa rodante, un monovolumen alto. Da la sensación de ser tremendamente largo, por lo bajo que es para ser un suv. Le han quitado toda la gracia. A nivel de equipación de serie mas extras de a precio especial estaba bien. Pero le faltaban cosas importantes. Y el precio era caro.

    El Kuga es tremendamente pesado y gastón, tampoco me convencían las nuevas formas. Aunque se conducía bien. Algunas cosas de serie eran interesantes, pero los extra que de verdad valían la pena encarecían mucho el coche.
     
    A Izam, JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  14. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alejandro, si te interesa hay un monton de comparativas en USA entre el Mazda gasolina y el Ford, alli lo comparan con el modelo "Explorer", que creo que es un poco mas grande que el Kuga. Asi que seguro que el Kuga se mueve mejor con motores similares.

    En la mayoria de comparativas ganaba el Mazda en todos los aspectos (dinamica, conduccion, consumo, comodidad) excepto en el "look" tanto interior como exterior (subjetivo) y en la potencia del motor. Cuando comparaban con otros modelos, siempre se quedaban finalistas estos dos, asi que deben estar muy a la par.

    La version gasolina USA de Mazda tiene 10CV menos que la version que tenemos aqui, asi que si aqui la califican de justa, imaginate alli comparandola con motores turbo alimentados....

    Cuando Mazda saco el modelo 2,5L repitieron la comparativa en un monton de revistas, y en la mayoria de las pruebas el gasolina de Mazda de 2,5 era mejor, a pesar de no llegar a las cifras de los Ford en potencia (alli hay versiones de 3,5L con turbo), consideraban que el equilibrio potencia/consumo era espectacular y que no hacian falta todos los ponies que lleva la explorer.

    El comentario final casi siempre era algo de este estilo: "Si Mazda hubiera querido hacer un motor turbo-alimentado con un monton mas de potencia a costa de un consumo como el del Ford lo hubiera podido hacer sin problemas, el handicap era encontrar el equilibrio que se ha conseguido"

    Creo que Ford sacrifico un poco el consumo a costa de un mejor rendimiento, es su principal punto en contra en todas las revistas, mientras Mazda ha apostado por el camino contrario.
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por supuesto el consumo es importantísimo, no sólo de prestaciones vive el hombre, además hablamos de suvs, en una comparativa cuenta todo !!
    No me se los detalles de los motores del kuga gasolina, a ver si un día de estos con un internet decente me empapo pero lo digo porque Ford esta venga a recibir premios por el ecoboost y siempre hablan de su bajísimo consumo y buena respuesta
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por cierto, hablando de consumos, el huevo, 4x4 y aut, 915kms sin repostar y un consumo medio de 6.35 l !!!!
    He ido muy suave, pecando sólo el día posterior al fast and furious
     
    A Peris y JAVMAN les gusta esto.
  17. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que consumo más bueno!!!!
     
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué capacidad tiene tu depósito Alex?
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El asa situada arriba de cada puerta para que te puedas agarrar.
     
  20. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahhh. Enserio hay coches sin asa?? Y cómo cierran la puerta? Bajando la ventanilla para poder agarrarla? o_O