Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que aparecen. Fondo rojo y número blancoDe Castellon, conn79. Te envio mp
¿Alguien sabe porque los mensajes nuevos de este tema no aparecen en la pestaña superior del foro "nuevos mensajes"?
Si
que aparecen. Fondo rojo y número blanco
Ahí pincho yo. Y veo varios temas con ultimo mensaje y hora y no veo el tema: confort/comodidad de asientos delanteros. Y hay algunos temas que el ultimo mensaje es mas antiguo que los que van saliendo aquiSi
Si que aparecen. Fondo rojo y número blanco
Ahí pincho yo. Y veo varios temas con ultimo mensaje y hora y no veo el tema: confort/comodidad de asientos delanteros. Y hay algunos temas que el ultimo mensaje es mas antiguo que los que van saliendo aqui
Parece que el problema se extiende...
www.mazdaforum.com/forum/mazda-cx-5-54/2018-cx-5-gt-uncomfortable-leather-seats-39484/
![]()
Etas son las medidas de mi asiento:
Interior (de oreja a oreja) 32cm
Total con orejas 50cm
En la foto se puede apreciar la sombra de los biseles de las orejas que producen el dolor (por si alguien no tiene este bisel)
Pues yo empiezo a estar convencido, que mas que el culo de cada uno, va a estar en la densidad de la espuma de cada uno...Este culo lleva muchos km a sus espaldas en bastantes vehiculos distintos y no lo tengo yo por "caprichoso" ni "delicado". JajajaEl mío tiene las mismas medidas y lo noto muy cómodo, creo que es tema del culo de cada uno. Después de viajes de 1000km, para mi.. muy muy cómodo. Es pillar la posición y no moverte ni un pelo... en otros coches tenía que ir cambiando la posición de apoyo porque se me sobrecargaba y en este perfecto. Decir que yo tmb tengo el asiento de tela.
Si te dolia conduciendo varios vehiculos, seria un problema tuyo sinduda.Como ya comenté en este hilo, tuve algún problema que se resolvió con tratamiento de fisioterapia, es decir, era yo, no el coche.
Ma han llamado de atencion de mazda, del telefono 916355922, el vienes hice una reclamacion, le he explicado a la chica las sensaciones y me comenta qe veran que pueden hacer, recomiendo que hagais la reclamacion, os pediria que la hicierais todos para que pueda quedar constancia y que vean que no somos pocos, espero que asi consigamos algo.
era una chica, no recuerdo el nombre , por?Espero que no sea Beatriz...