Cx-5 mzd
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Gracias willo pero en Ese hilo no terminan de explicarlo muy bien
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Pero @Francisco SC nos informo hace poco, que no se limpiaba todo...
Perdonad mi ignorancia
Pero que son esas regeneraciones de las que habláis?
REGENERACIONES DPF
Con la regeneración en marcha se desactiva automáticamente el i-Stop.Hola, yo hice mis primeros 1000 km todos en carretera, si bien es verdad que subi 2 puertos(Ventana y Pajares) mi conducción es tranquila y sin acelerones bruscos 5,8 de consumo, me parece que esta muy bien ya que es lo mismo que le sacaba a mi anterior ford kuga, siempre que me acuerdo deshabilito el star stop ya que casi siempre ando por carretera, los motivos son 2, siempre que llego a algún sitio después de un viaje largo espero un minuto a que refrigere el turbo y de paso compruebo si esta haciendo la regeneración(revoluciones mas altas y consumo mas elevado durante la regeneración, eso cuando me acuerdo eh, la próxima semana ire a cadiz así que lo pondré todo a cero y mirare los consumos otra vez
Puede ser por varias causas: porque está regenerando, por el aire acondicionado, porque tienes la batería baja...Hola, pues te agradezco la aclaración puesto que es una cosa que me tenia bastante preocupado,ya que entonces eso quiere decir que si llegas a un semaforo y el coche no se para es que esta haciendo la regeneracion, no? Saludos
...por estar girando el volante, por no apretar bien el freno (si estás en D en los automáticos), por hacer fuerza en el volante, por alto consumo eléctrico...Puede ser por varias causas: porque está regenerando, por el aire acondicionado, porque tienes la batería baja...
Madrid - La Manga del Mar Menor 7,4 litros casi siempre a 140-150 km/h
Perdón, te puse mal el enlace.
REGENERACIÓN DPF
Pero vamos, que el resumen ya te lo hecho @nuevocx5 en su mensaje anterior.
Con este sistema se limpia el filtro de partículas (dpf) que llevamos en el escape los diésel. Cada 250 kms mas o menos, se inyecta combustible en el filtro, que quema las partículas, de manera que el filtro no se llene de mierda y termine por estropearse teniéndolo que cambiar.
Hasta ahora pensábamos que no tendríamos que cambiarlo nunca (como pasa en el resto de coches)... y de hecho nadie lo ha cambiado todavía (claro ninguno ha pasado siquiera de los 200.000 kms). Pero @Francisco SC nos informo hace poco, que no se limpiaba todo, que algo de mierda va quedando en cada regeneración, por lo tanto a ciencia cierta todavía no sabemos si finalmente tendremos que cambiarlo.
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Voy por 3500 km. ...que en un par de semanas serán 5000. También creo que ayer hacía mucho aire y eso influye en la aerodinámica y consumo.Que kilómetros tienes?... creo que tiene que bajar un poco aún, hasta los 10.000 en estos coches sigue bajando
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Voy por 3500 km. ...que en un par de semanas serán 5000. También creo que ayer hacía mucho aire y eso influye en la aerodinámica y consumo.
Por los alrededores de Madrid ( A1, A2, M50 combinado con ciudad) y yendo a 120-130 sacó unas medias de 6,2-6,5
A mi mujer le encanta el coche y le da igual los consumos así que pa'lante
En mi caso, 67.000 kms, no bajo de 7,5 l.
CX5 AWD 150 cv manual
El caso es que llego a pensar que depende en gran medida del lugar por donde se suela circular. en mi caso casi siempre por autovía, pero mucho más de las condiciones atmosféricas, en caso de zonas de viento, si son costeras, se gasta más.
Ciertamente me da un poco igual. He comprado un coche del que ya sabía que el consumo no iba a ser la mejor baza, aunque del sector si lo sea (los hay peores claro).
Saludos.
Gracias buen hombre.El tuyo es 4WD... un litro mas, mas o menos... tenéis un hilo para ese modelo![]()
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Consumo medio del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD
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