Hola Josep Mª, tengo tu mismo modelo y tambien con 8000 km 7.6 l de comsumo. yo no he notado que me haya bajado con los kilometros hechos y llevo sin resetearlo desde la compra.Tambien te digo que el consumo homologado por la marca en este motor, creo recordar que son 5,5l. cosa que se me hace un poco imposible de conseguir y por otra parte considero que el que se compra este acabado, no es para ir pisando huevos (Alejandro NO va por ti

). Ten en cuenta que al ser automatico y "4x4" es aun mas dificil de conseguir un menor consumo (soloamente por el incremento de peso y el patinamiento de la caja de cambios). Aun a si, me parece que el consumo es aceptable por todos los inconvenientes que se suman a un suv. yo por mi parte creo que te bajara algo el consumo ya que estas en rodaje. El mio, ya sabe lo que son acelerones a tope sin contemplaciones y superaciones de 206 KM/H (de navegador) por estos motivos mi consumo lo veo razonable ya que tengo la opcion de rebajar el consumo bajando tambien mis ansias.

pero me merece la pena?