Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En uno te voy a llevar la contraria,en los demás no porque no lo se pero VW lleva sensor desde el mismo polo...Ya nos esta dando la paranoia del sensor de nivel del liquido de refrigerante?????
Ostia, como somos.
Hagamos un censo de los vehiculos que hemos tenido cada uno de nosotros y que tuviesen dicho sensor. Cuidado, sensor de nivel, no de temperatura.
Empiezo yo.
He tenido renault, opel, peugeot, toyota, honda, y mazda. Y añado los que conozco bien, ni los de mi hermana, siempre vw, ni mi cuñado citroen, y opel y mi otro cuñado vw. Ninguno tiene sensor de nivel de refrigerante.
Siempre es visual.
ya ya, y funciona?No,no,en uno con 13 años.
Si no para que lo lleva?ya ya, y funciona?
No me he muerto no,pero por no tener el sensor de nivel no me entere que mi ibiza tenía la junta culata picada y tiraba todo el anticongelante fuera.pero si tu mismo lo has dicho, tu ibiza no lo tenia. 13 años usandolo sin sensor de nivel y no te dio un patatus.
No digo que haya coches de hoy en dia que lo tengan, he dicho, ya que quieres pruebas, que ninguno de los mios lo ha tenido, y no me han dado ni un solo problema, y de paso he preguntado por los que habeis tenido.
Y ya que hablas del polo, te dire que los modelos anteriores no lo tienen.
Y que nadie se de por aludido, porque no miro los nicks de quien escribe, solo lo escrito. Y unos cuantos mensajes mas atras ya se estaba dando como un problema el que el coche no tuviese el susodicho sensor.
En la foto que has puesto, el vaso de expansion del liquido refrigerante es el del liquido naranja. Se ven 2 señales, la de nivel minimo y nivel maximo, ni un cable
No la veo @marko,no se si es porque estoy con el móvil o porque...@Drazick, espero que esto sea así....no tengo mucha idea.
Ver el archivo adjunto 17073
Por favor os pido, entiendo que podáis tener un intercambio de opiniones un poco fuerte, pero tened en cuenta que la otra persona puede no comprender lo que decimos o bien no compartirlo, y al escribir es muy difícil expresar correctamente lo que queremos. Partiendo de ésa premisa si somos un poco más educados y menos agresivos lograremos entendernos de mejor manera.