JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿¿??Muy buena reserva la de tu coche Javman, con eso solo te consume 6 litros hasta que entra.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿¿??Muy buena reserva la de tu coche Javman, con eso solo te consume 6 litros hasta que entra.![]()
Actualizo mi historial de consumos. Si el excel no se equivoca, mi CX-5 va a quedar lejísimos de los teóricos 6.4 de consumo urbano. ...
Morsa, yo llevo anclado el consumo desde que me dieron el coche en 7,2 l/100, y cuando tengo una regeneración me sube a 7,3. Bajarlo de ahí a 7,2 otra vez cuesta un poco, pero de ahí a decir que te sube un litro no lo entiendo.Totalmente de acuerdo vaquero. Además con regeneraciones cada 200 Kms. mantener un consumo moderado es casi imposible. A me sube casi un litro cada regen, de 6,7 a 7,5-7,6 y me cuesta un "0" bajarlo o ya no lo bajo hasta un relleno y reseteo. Es cierto que omitir ese dato en lo folletos al hablar del consumo no es de recibo.
Amigo, pues me sube porque así lo indica el ordenador tras la regeneración, empiezo la regeneración con consumo medio de 6,7 (el del cerito partido) y la acabo con 7,5 o más, así de sencillo. Y en tres días circulando piano, piano no lo he conseguido bajar. Para resetear las medias entras en INFO y te desplazas hasta que ves Reponer prom. entras y ahí puedes reponer promedios de consumo y de velocidad. ademas puedes ligar que al poner a cero el Trip A se reinicien los promedios.Morsa, yo llevo anclado el consumo desde que me dieron el coche en 7,2 l/100, y cuando tengo una regeneración me sube a 7,3. Bajarlo de ahí a 7,2 otra vez cuesta un poco, pero de ahí a decir que te sube un litro no lo entiendo.
Por cierto, no lo he reseteado nunca, de hecho no tengo ni idea de cómo se hace.
Y qué pequeño es el depósito ¿verdad?.Andorra gasoil a 1.164 flipaaaa