fuzfuzfuz
Forero Experto
Vuelvo a ser el más tonto del pueblo. Viaje Valencia-Baqueira ida y vuelta. Empiezo el viaje con 2.500 km recorridos y 8,6 litros de media. Hago 500 km y me sube la media a 8,7 (bien es cierto que se suben un montón de metros). Vuelta otros 500 km y me baja a 8,5 y entrando en Valencia, una maldita regen me lo deja a 8,6 tal y como empecé. En cualquier caso lejos de los consumos que me indicais. Eso sí, a mis 140km en autopista (reales, no de velocimetro) y disfrutando al adelantar en las curvas de montaña (que aceleración tiene en cuarta o quinta). De hecho, creo que se me ha hecho el viaje más corto y comodo que con el Passat (tal vez sea la novedad). Lo que es curioso en autopista es fijar la velocidad con el sistema ese que tiene (cada uno la velocidad que le resulte cómoda) y viajar viendo el consumo instantaneo. Ahí sí que se nota la relevancia de las cuestas, regen, o la misma velocidad (se puede probar con varias) sin el efecto del pié con su inexactitud al apretar más o menos.