jose160971
Forero Activo
Despues de 5000 km el consumo es 7l.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola José Victor:Hola a todos:
Me dieron la máquina el pasado 30 de Enero, una maravilla. Me advirtieron que al principio gastaria más de lo normal, y en los primeros 600 Km., gasto 7,6 de media, ahora llevo otros 200 y me marca 5,6 de media. Es un 2.2 diesel de 150 cv. Alguno sabe en que media de consumo se estabiliza?
Gracias![]()
Así es como se mide. Lo más fiable es hacer una media de varios repostadosCon el próximo repostaje pruebo tu sistema![]()
Tras 6.500 km recorridos, sin resetear en ningún momento (esto es, a origen) mi consumo medio es 8,7 ¿hay algún otro pringao que lo tenga tan alto?
Yo tengo el consumo medio 1,5 litros por debajo del tuyo. Haces conducción deportiva con acelerones frecuentes?.Tras 6.500 km recorridos, sin resetear en ningún momento (esto es, a origen) mi consumo medio es 8,7 ¿hay algún otro pringao que lo tenga tan alto?
No. Pero sí que hago autopista a 145 (real 140) y subidas a Baqueira entre 2500-3000 rpm. Aún así, me parece mucha diferencia
Tras 6.500 km recorridos, sin resetear en ningún momento (esto es, a origen) mi consumo medio es 8,7 ¿hay algún otro pringao que lo tenga tan alto?
Aquí os dejo mi consumo medio. El coche tiene 8500kms aprox. y una media de 7,95l/100. Os recuerdo q es AT y 4x4.