Cosas absurdas de nuestro Mazda

Tema en 'General' iniciado por Andrajos, 26 Dic 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    +1000
     
    A Maverick le gusta esto.
  2. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    hay quien no consigue sincronizar la agenda y esperas que te mande un wasap?
    Si lo programa maqui puede que funcione
    Como lo haga el japonesito...
     
    A pass y Syrio les gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco SC, Zack752, Marko y 2 otros les gusta esto.
  4. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Es acojonante!!! Y encima si le montas una resistencia te mantiene caliente el café.

    Siempre hay un roto para un descosido. :laugh:

    Ya puestos @Francisco mira a ver si me encuentras un accesorio-zapatera. Es que me cambio mucho de calzado según donde vaya. :D
     
    A Profesor Aronax y willo les gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mira a ver si te sirve esto:

    image.jpg
     
    A willo y Syrio les gusta esto.
  6. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    :roflmao::roflmao::roflmao: Y tanto que me sirve.. Un par de LEDs y pa la saca. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A pass y willo les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El posavasos es práctico, sabiendo que nosotros solo llevamos uno (no como en Japón o USA que llevan 2... bueno y los restyling también), pero queda un poco pegote. Sería mucho mas interesante que fuera solo un aro ajustable para sujetar el vaso, y que este se pudiera sacar del hueco, presionando encima o algún botón :thumbsup:

    .
     
    A Syrio y Marko les gusta esto.
  8. Para los que piensan que sería bueno que el coche se pare (y por tanto, bloquee el volante) cuando deje de detectar la llave: pensad en qué pasaría si se acaba la pila o se avería la llave mientras uno va a 120 por la autopista.

    Sólo pensad en ello.
     
    pass, OTO, Profesor Aronax y 5 otros les gusta esto.
  9. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hablando de cosas absurdas (que igual está planteado pero no lo he encontrado):

    - El mío es un restyling 2015... entonces voy conduciendo, quiero llamar por BT, le doy al teléfono y me va directamente a la lista de últimas llamadas. Elijo el número que quiero desde el comando y si le doy al teléfono (lo lógico para llamar no?) no llama, tengo que pulsar en el comando.

    Tengo que probar si pasa desde otras pantallas, pero desde la pantalla de últimas llamadas si le das al teléfono no llama al contacto seleccionado...

    - En la pantalla del multimedia, arriba sale siempre la calle por la que me voy a cruzar (no por la que circulo que sería lo normal). Además si voy con otra pantalla que no sea la Radio, no sé en qué emisora voy ni pongo. Lo más correcto sería que igual que te indica la calle que te vas a cruzar por X segundos, lo haga cuando cambias de emisora o canción (en mi anterior Lexus CT era así).

    - Que no tenga botón de cierre centralizado ya está comentado y es de juzgado de guardia, más cuando el américano lo lleva al lado del bloqueo de ventanillas.

    Tengo en proceso un post de presentación de la máquina, llevo ya 1500km y cada día más contento. Pero son estas cositas que... dices porqué???? :D
     
    A ATI y Francisco les gusta esto.
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me llama la atención que la pantalla arranque en la función que le da la gana. Unas veces arranca con la aplicación que llevaba de ahorro de combustible y otras con el menú de inicio...aleatoriamente.
     
  11. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ídem, pero al final le he encontrado la "lógica" que usará Mazda, y es la de evitar una llamada involuntaria

    A mi no me pasa
     
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues a mí también me pasa,arranca donde quiere,unas veces en la de consumo(donde lo dejé) y otras veces en el principal.
    Incluso hay veces que arrancando en el principal entras en la de consumo y no aparece la pantalla que la dejo sino la del estado del i-stop que sale el dibujo del coche...
     
  13. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No me convence, lo veo absurdo.

    Para qué sirve el botón de llamar entonces si no es para llamar? El de colgar cuelga, pero el de llamar no llama...

    A mi la pantalla me sale siempre en el inicio Drazick
     
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mí depende hay veces que le paro media hora h me sale en la principal y otras veces le paro toda la noche y arranca la de consumo...
    Como tengo que actualizarle a la 230 le reseteare a ver si con ello se corrige...
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mí exactamente igual que a ti. Lo suyo sería que siempre arrancase donde la dejas.
     
    A Josep1972 y Drazick les gusta esto.
  16. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    es lo bueno de estos mazda, a cada uno le funciona de una manera. Es la forma de personalizarlos mazdanesa, por fuera todos iguales y por dentro cada cual va como le haya dado al japonesito de turno por montarlo... sorpresa
     
    Forero-CX5, Josep1972, willo y otra persona les gusta esto.
  17. miki

    miki Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me habéis recordado la película Forrest Gamp: la pantalla del CX5 es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar [emoji33] [emoji1]
     
    Javier57, OTO, DavidBC y 6 otros les gusta esto.
  18. Miguel CX5

    Miguel CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Restyling 2015. No sé si defecto en mi coche o es que el sistema es así en todos. En mi anterior coche cuando pulsaba botón de bloqueo de pulsadores de elevalunas, se bloqueaban todos los pulsadores excepto los de la puerta del conductor. Es decir, permitia al conductor subir o bajar el resto de ventanillas (si tienes niños es genial). Ahora, solo permite subir o bajar mi ventanilla cuando pulso bloqueo. Un poco coñazo.
     
    A Cientovolando y willo les gusta esto.
  19. Miguel CX5

    Miguel CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevas razón @Anaxagoras esto resulta sorprendente


    «En la pantalla del multimedia, arriba sale siempre la calle por la que me voy a cruzar (no por la que circulo que sería lo normal).»
    Añado yo, para que cojones quiero saber la calle que voy a cruzar en 20 m o en 2000 m?

    Alguien puede dar una explicación sobre esto. La debe tener.
     
    Última edición: 10 Abr 2016
  20. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues la lógica me dice que siempre debes ir anticipando, creo que es la función del gps.
    Cuando ya estás en la calle, por ejemplo, "Gran Vía", que tiene x kilómetros de largo, para qué te interesa saber en la calle que estás si ya lo sabes, durante quizás dos kilómetros?, es mas lógico que te vaya adelantando las calles que vas a encontrar y así anticipar tu salida.
    Si el gps te va siempre anticipando siempre vas a saber que estás donde debes proque lo tienes que ir controlando pero además te ofrece la información necesaria para anticipar la salida en un cruce y no llevarte sustos de última hora...
     
    sportakus, Miguel CX5, Bentevexo y 5 otros les gusta esto.