Hablando de cosas absurdas (que igual está planteado pero no lo he encontrado):
- El mío es un restyling 2015... entonces voy conduciendo, quiero llamar por BT, le doy al teléfono y me va directamente a la lista de últimas llamadas. Elijo el número que quiero desde el comando y si le doy al teléfono (lo lógico para llamar no?) no llama, tengo que pulsar en el comando.
Tengo que probar si pasa desde otras pantallas, pero desde la pantalla de últimas llamadas si le das al teléfono no llama al contacto seleccionado...
- En la pantalla del multimedia, arriba sale siempre la calle por la que me voy a cruzar (no por la que circulo que sería lo normal). Además si voy con otra pantalla que no sea la Radio, no sé en qué emisora voy ni pongo. Lo más correcto sería que igual que te indica la calle que te vas a cruzar por X segundos, lo haga cuando cambias de emisora o canción (en mi anterior Lexus CT era así).
- Que no tenga botón de cierre centralizado ya está comentado y es de juzgado de guardia, más cuando el américano lo lleva al lado del bloqueo de ventanillas.
Tengo en proceso un post de presentación de la máquina, llevo ya 1500km y cada día más contento. Pero son estas cositas que... dices porqué????