Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mi. Lo solucionable, USB, ya està solucionado, y lo no solucionable, pues paciencia que ya lo sabía.A mí esto me ayudó a saber lo que compraba...
Pero el coche viene con gato?. El comercial me asegura que no..Que no se nos olvide… si lleva repara pinchazos, para que quieres gato ni llave? Y si llevas rueda de recambio, para que quieres llave ni gato?
Ver el archivo adjunto 10998
Hombre, uno que dice verdadesPero el coche viene con gato?. El comercial me asegura que no..
Lo último que se sabe es que no trae ni gato ni llave, lleves lo que lleves, rueda de galleta o kit anti pinchazosPero el coche viene con gato?. El comercial me asegura que no..
Yo creo que sí llevo gato... Lo miraré.
Los modelos anteriores al ¿2013? llevaban gato y todas las herramientas, de entonces en adelante.......a tirar de Visa si lo quieres![]()
Pero traen el kit antipinchazos ese, al menos te da para llevarlo al taller. ¿De qué te sirve tener un gato y una llave si no tienes rueda de repuesto? ¿Para quitar la rueda y poner un ladrillo en su lugar? Bueno, es cierto, que ladrillo tampoco trae
La realidad es que, si se pincha una rueda, si tienes rueda de repuesto es genial, pero tiene sus inconvenientes: quita espacio del maletero (ejemplo RAV4 sin ir más lejos), si la lleva fuera del maletero cambiarla es una odisea por la mierda que acumula, cada X años debes cambiarle las gomas porque se estropean, la debes llevar con la presión adecuada (¿alguien la ha mirado alguna vez? porque yo nunca), las ruedas suelen ser de galleta que no te quita que tengas que llevar sí o sí el coche al taller... en fin, yo esta vez estoy contento con tener mi kit antipinchazos. Todo sea que no funcione bien si tengo que usarlo, aunque espero no utilizarlo nunca.