Cosas absurdas de nuestro Mazda

Tema en 'General' iniciado por Andrajos, 26 Dic 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Añade los homelights y livelights,hasta la luz de los xenon son menos xenon que otros.
     
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Jajador, estoy casi de acuerdo contigo, digo casi porque muchos de los que estamos aquí ya sabíamos muchas de estas pegas cuando lo compremos, pero aun así caímos en el embrujo.

    Y ahora que tu lo dices… si por lo menos quisieran (por esos 2000€ que dices) terminarnos el coche más o menos a nuestro gusto, me refiero a las lucecitas de las puertas, el cierre en marcha, bueno todo lo que dices, seria la osti… pero va a ser que no
     
    Angie, ciorantdi, willo y otra persona les gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Siento discrepar. Es mucho más eficaz la varilla que los telescópicos, que son todos una mierda y no duran nada, y luego son 60 pavos cada uno.
     
    Terra, Francisco SC, willo y 3 otros les gusta esto.
  4. luma

    luma Forero Activo

    Pues yo con en mi Golf con 10 años, no se ha estropeado nunca, y me parece bastante comodo. De todas maneras por esa regla de tres, a mi cuando se me estropeo el elevalunas electrico tambien podria haber dicho, caramba si llego a tener la ventanilla manual no se me hubiera averiado en la vida

    saludos
     
    Angie, ciorantdi, ferefe y 2 otros les gusta esto.
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    De verdad que no entiendo porqué se compran algunos los coches, para luego sacar pegas a todo por no haber sabido enterarse antes.

    A todos estos que critican tanto les diría, ¿por qué no habéis gastado 30 ó 40.000€ más y así habríais cogido un coche más completito?

    He tenido Renault, Ford, Opel, BMW, Citroen, etc. y desde luego no he tenido nunca el coche perfecto, a todos les faltaba algo, pero sabía lo que compraba, y lo admitía, y he tenido coches de más de 50.000€, que tampoco estaban completos.

    En fin, espero que este hilo no sea causa para que algunos futuros compradores salgan corriendo, por las cuatro chuminadas decorativas que a algunos les faltan.
     
    Angie, Josloman, Francisco SC y 6 otros les gusta esto.
  6. Jajador

    Jajador Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes razón, de haberlo sabido probablemente huebiera seguido comprando este coche, ya que me parece bonito, suficiente en cuanto a potencia y capacidad, y además cómodo.

    Lo que ocurre es que, después de leer varios artículos sobre el coche antes de decidirme por la compra, siempre se centraron sólo en la motorización, insonorización, y cosas así, no prestándole atención a estos detalles que comentamos.

    Mi intención al menos no es que nadie se compre este coche (aunque pensándolo bien así tengo algo más exclusivo jajaja), sino que cuando llegue la hora no se echen las manos a la cabeza como me las he echado yo pensando que algo tan peregrino como que se cierren los pestillos sólos por seguridad no había ni que planteárselo. Si lo compran, al menos que hayan podido leerse tanto los pros, que son muchísimos (de hecho me he comprado el coche e insisto, probablemente lo volvería a comprar), como los contras (que por desgracia para nosotros también los hay).

    Ah! y no son sólo chuminadas decorativas, el cierre de pestillos para mi es un tema de seguridad (no seré el primero al que le han abierto una puerta en un semáforo), que la música empiece por la primera canción siempre hace que ya no use el ipod en el coche, la poca información del ordenador de abordo mi Seat Ibiza que tuve hace 10 años ya la traía mejor, lo demás sí que pueden ser chorradillas...
     
    A Angie y ciorantdi les gusta esto.
  7. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Después de leer toda las páginas, creo que el lunes le diré a mazda que se meta el coche donde le quepa! Es broma kajajajajaj cada vez que leo mas me engancho a este foro!! Y mas ganas tengo que sea principio de marzo
     
    Angie, Josloman, willo y 3 otros les gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ;)Hola de nuevo. Respondo por partes:
    Porrua, yo no estoy seguro de que todos miremos los dientes al caballo antes de comprarlo. Hay cosas que se suponen y en mis coches anteriores, Fiat y Renault, las tenía de mejor calidad ( así es). ¿Se supone que voy a estar mirando la moqueta y otras cosas(chorradas, sí, pero ahí están)?:( Por lo menos, los nuevos compradores, como vosotros, tenéis el foro para conocer esas carencias; los primeros(hace ya tres años casi) no pudimos conocerlas, pues sólo escribían alabando las virtudes del coche( supongo que tampoco se agacharon ni se dieron cuenta de lo que hablamos). Recuerdo que fui uno de los primeros en destacar, por la pequeña decepción que me supuso la compra del coche más caro de mi vida, esas carencias ("Fragmentos de interior").
    Como es normal, eso género gran polémica, incluso muy desagradables (y esto no es normal). Supongo que a quien hace una inversión importante, le cuesta reconocer pequeños defectos en su compra, pero lo que no entiendo es por qué nos criticamos unos a otros por alabar o censurar el coche. Hay otros hilos que alaban el coche , en los cuales no he intervenido (creo) -aunque no se hablara de sus carencias-, pues pienso que cada uno opina como cree. Yo ya había escrito un hilo (en el que por cierto, no intervengo más por temor a que, no den otra opinión, sino a que se hagan alusiones personales, como ha ocurrido), no necesitaba intervenir en otro, aunque el coche me haya dejado tirado cuatro veces en los primeros dieciséis meses.

    Reflotemos los hilos de alabanzas y que cada cual juzgue.

    No estoy amargado con el coche, soy consciente de sus carencias y a quien me pregunta por él le digo lo bueno y lo malo y que juzgue. No he comprado otro coche porque no quiero perder dinero, aunque ya ha habido otro (también censurado) que lo hizo.

    Espero que no se sienta nadie molesto por mis palabras si no, las borro.

    Jajador, ya existe, al menos un hilo de hace casi tres años en que se habla de las primeras cosas que me enfadaron del coche.

    Nos vemos en Alcorcon.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 17 Ene 2015
    Angie, Terra, Josloman y 21 otros les gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Sabias palabras de un hombre sabio.
    [emoji12][emoji12][emoji12](cada dia mas de acuerdo contigo)
     
    Josloman, ZoomCX5, Francisco y 2 otros les gusta esto.
  10. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black

    Yo personalmente prefiero estos post, para que digan lo bonito y perfecto que es ya esta el que me lo vende. Siempre esta bien saber lo que te puedes encontrar cuando te montes en la BESTIA
     
    Angie, ciorantdi, willo y 5 otros les gusta esto.
  11. Sirtiki

    Sirtiki Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Pues yo solo puedo que agradecer que seamos sinceros y que cada uno opine libremente lo que quiera.
    Toda información es apreciada.
    Gracias Francisco.
     
    Angel E.G., Terra, ZoomCX5 y 10 otros les gusta esto.
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Totalmente de acuerdo
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  13. luma

    luma Forero Activo

    :thumbsup:
     
  14. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Yo he tenido telescópicos en los dos anteriores coches y no he tenido problemas, 13 años en total.

    Y la comodidad y limpieza es indudable.
     
    A luiso y ciudadano les gusta esto.
  15. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo añadiría a los vehículos alemanes en general.

    El tema de las carencias en el cierre de las puertas me está comiendo un poco la moral (cerrar al inicio de marcha, abrir con dos toques de manilla). Es como volver al principio de los 90. ¿Quien tomo la decisión de capar ese tipo de cosas?.

    El mando. Si el coche arranca sin llave, que sentido tiene que tenga que sacar el mano del bolsillo para abrir el coche. Es que parece que te quieren molestar aposta.
     
    ciorantdi, Tony68, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  16. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Son esas pequeñas diferencias que marcan los precios del Style y el Luxuri
     
    A Angie le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El que quiera todas esas opciones que tanto nos gustan a todos tendra que pasar por caja. Por eso hay acabo style y acabado luxury.
     
  18. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    El luxury si que cierra las puertas al iniciar marcha y cosas así?
     
  19. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No, no se cierran las puertas. A que otras cosas te refieres?
     
  20. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me parece que este post es totalmente necesario, no entiendo la gente que se compra un coche y es toooodo alagos. Siempre hay cosas malas, pero la gente lo prefiere esconder porque piensa que queda mal al haber comprado algo con defectos. Tooodos los coches tienen problemas, defectos o cosas que casa comprador cambiaría, y estos post ayudan a decidirse a comprarlo o no.
    Yo lo he elegido aún sabiendo sus defectos (aunque algunos de ellos dice Mazda que en el modelo 2015 lo ha arreglado...veremos a ver).
     
    Angie, Terra, Francisco SC y 8 otros les gusta esto.