bonsete
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sí, encima cae justo donde el retrovisor y con mucho sol te tapa la visión un poco.A mí esto también me molesta una poco![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, encima cae justo donde el retrovisor y con mucho sol te tapa la visión un poco.A mí esto también me molesta una poco![]()
Una chorrada que no es que me moleste, pero me parece curioso, es que cada vez que se me cae el movil en el lateral del asiento, no hay forma de meter la mano para cogerlo. Hay que hacer espeleología para recuperarlo.
Link, por favor!venden en aliexpress una especie de almohadilla, que se pone entre los asientes para que no pase esto
Pues anda que las monedas que se caen de los bolsillos...Una chorrada que no es que me moleste, pero me parece curioso, es que cada vez que se me cae el movil en el lateral del asiento, no hay forma de meter la mano para cogerlo. Hay que hacer espeleología para recuperarlo.
Lo normal en un coche es que los espejos no vibren , yo cada vez que cambio de coche miro por el retrovisor para ver si vibran , es como una obsesión ya [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hoy he conducido el coche de mi mujer (a causa de haber dejado el coche en el taller por haberse roto la luna lunera) y... que gozada ver los espejos sin vibrar!! En serio, cuando he mirado por los retrovisores se veía todo nitidísimo. Eso me ha recordado que en la próxima revisión volveré a darles la matraca a los del concesionario.
Porque no hay ningún avance, verdad?