Cosas absurdas de nuestro Mazda

@willo yo tengo los esquemas eléctricos y tal,pero el manual de taller no lo tengo donde lo "compro"?

No se si es el manual de taller, yo hablo del Manual Técnico "Mazda CX5 - Technical Guide Manual". No lo puedo subir, demasiado grande. Yo me lo descargue de alguien que lo subió a una página de descargas... y esta por el foro. O por correo si me mandas por privado tu dirección. Aviso que esta en inglés y que es de 2012 y seguramente algunas cosas no son igual en modelos restyling

Yo hice la prueba un día yendo a buscar a mi mujer,la dije sin yo bajarme del coche ni abrir las puertas ni freno de mano ni nada,intenta abrir el maletero,y tachan aquello se abrió osea que hay que programarlo o en los style no funciona eso...
Yo tengo el modelo luxury de 2015 y cuando sacó el coche del garaje y recojo a mi mujer el maletero sigue abierto, miraré si hay alguna configuración que lo cierre como decís vosotros.

pues el mio no abrio, no se hare otra vez la prueba a ver que pasa, pero juraria que no habia que hacer nada especial, hombre si, si sales del garaje a veinte por hora no se bloquea, lo mismo que el cierre de cualquier coche que lleva lo de cerrar automatico cuando pasas de determinada velocidad es cuando bloque las puertas, a mi lo hicieron cogiendo el coche saliendo del conce fueron hasta una rotonda que hay como a unos 500 metros y volvieron, bueno no se a lo mejor estoy equivocado, la verdad es que no se si lo probe o no porque tambien estabamos probando lo de las llaves si las dejabas fuera que pasaba y eso y no estoy seguro si llegue a abrir o solo me lo dijeron

Pues yo solo no puedo hacer la prueba, pero juraria ke era como he contado, cuando empieza a andar se cierra el maletero y hasta ke no paras y echas el freno no se desblokea. De todas formas como lo lleva mi esposa no puedo probarlo pero alguno de vosotros hacer la prueba. Le dais una pekeña vuelta y sin parar y sin hechar el freno ke otra persona intente abrirlo. Lo se porke la consulta la hice por un amigo ke tiene un 6 de los nuevos y al dejar a su hijo en el entrenamiento llendo yo con el tuvo que parar el coche para que el chico pudiera sacar la bolsa de deporte y cuando pregunte al recogerlo si el cx lo hacia me hicieron la peueba y si lo hizo igual. Si hechas el freno, paras el motor o abres la puerta creo ke se desblokea, esta pensado por si estas en un semaforo ke no te lo abran y salgan andando con lo ke lleves segun me dijeron.

Si lo podeos confirmar ya me contareis, o a lo mejor yo no lo vi bien, no se.
A mí me funciona también así. Sólo con el freno de mano puesto es posible abrirlo sin llevar la llave encima (y no recuerdo si hay que ponerlo también en P). Por supuesto, una vez bloqueadas las puertas, ya sólo se puede abrir llevando la llave.
Yo hice la prueba un día yendo a buscar a mi mujer,la dije sin yo bajarme del coche ni abrir las puertas ni freno de mano ni nada,intenta abrir el maletero,y tachan aquello se abrió osea que hay que programarlo o en los style no funciona eso...
Me suena que eso es diferente en los luxury con llave inteligente (al menos en los 2012). El Style+ ¿tiene ese sistema?

A mí me funciona también así. Sólo con el freno de mano puesto es posible abrirlo sin llevar la llave encima (y no recuerdo si hay que ponerlo también en P). Por supuesto, una vez bloqueadas las puertas, ya sólo se puede abrir llevando la llave.

Me suena que eso es diferente en los luxury con llave inteligente (al menos en los 2012). El Style+ ¿tiene ese sistema?
No,es como el style no lleva lo del acceso inteligente.

Entonces esta claro.Los Luxury si lo hacen por el tema de que detecta la llave y tal.
A ver si los de Mazda les da por ponernos el cierre automático...

confirmado he llamado al comercial y me han dicho que los que llevan la llave inteligente si se bloquea el maletero

Pregunta de examen??
Cuantas velocidades tienen los electro ventiladores del radiador?
Lo digo porque en mi coche en vez de estar siempre a una velocidad constante(mas alta o mas baja depende) arrancan,se paran,arrancan,se paran.
Y he visto que lleva una especie de regulador adosado al propio ventilador con un pequeño refrigerador al que le entran tres cables,dos gordos(positivo y negativo) y uno mas fino.
Y pensando digo yo ese tercer cable para que es?
No sera para regular la velocidad del ventilador?

Pues a mi me parece una cagada que con las luces de cruce dadas, la luz de la guantera esta siempre encendida aun estando cerrada su puerta...No es que se encienda la luz al abrir la puerta de la guantera, es que ya estaba encendida.
Fijate, igual q los frigoríficos.... cuando abres el frigo yá está encendida, y como no te puedes meter a comprobarlo cuando está cerrado, damos por supuesto q está encendida todo el rato. Yo he probado a meter la cabeza en la guantera, pero no puedo cerrarla, me ahogo....:roflmao::roflmao::roflmao:
Joder, q es broma xD. Tienes toda la razón....:D
Puto Kalimotxo....:roflmao:

Pues a mi me parece una cagada que con las luces de cruce dadas, la luz de la guantera esta siempre encendida aun estando cerrada su puerta...No es que se encienda la luz al abrir la puerta de la guantera, es que ya estaba encendida.
Eso es verdad?
Me extraña, pero para probarlo deja dentro de la guantera el móvil en modo de video y mira a ver que pasa al cerrar la guantera:D:D:D:D:D:thumbsup:

Hola, tengo un luxury hoy he probado lo del maletero después de hacer unos 40 km y al llegar a casa lo hija se ha bajado y ha podido abrir el maletero y yo no he puesto el freno de mano, algo habre echó mal seguramente.

Hola, tengo un luxury hoy he probado lo del maletero después de hacer unos 40 km y al llegar a casa lo hija se ha bajado y ha podido abrir el maletero y yo no he puesto el freno de mano, algo habre echó mal seguramente.
Pues yo tengo un Luxury 2013 y hasta que no pongo el freno de mano no se puede abrir.
No veas tu al principio las discusiones con la jefa , [emoji68] cari que esta cerrado abrelo , [emoji67] pero que coño va a estar cerrado espera que bajo, (ponía el freno mano) y le decía ves como no esta cerrado[emoji35] [emoji35] .
Aún a día de hoy se baja y pega dos toques en el maletero , pon el freeeeenooooo [emoji35] [emoji35] [emoji35] .

Si comprarte el reestilyng, :p:p:p

Pues yo tengo un Luxury 2013 y hasta que no pongo el freno de mano no se puede abrir.
No veas tu al principio las discusiones con la jefa , [emoji68] cari que esta cerrado abrelo , [emoji67] pero que coño va a estar cerrado espera que bajo, (ponía el freno mano) y le decía ves como no esta cerrado[emoji35] [emoji35] .
Aún a día de hoy se baja y pega dos toques en el maletero , pon el freeeeenooooo [emoji35] [emoji35] [emoji35] .

A mi me pasa lo mismo, "echa el freno" :D:D

Yo os confirmo que en el mio, que es un style, al poner el freno de mano es cuando se puede abrir.

Yo os confirmo que en el mio, que es un style, al poner el freno de mano es cuando se puede abrir.
Pues chicos algo estaré haciendo mal porque el mío si se abre sin echar el freno. Habrá que configurar algo?

En el mio tampoco se bloquea y es un style + y creo que willo también dijo que el suyo que también era un style tampoco lo hacia.

Volver