Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo un luxury hoy he probado lo del maletero después de hacer unos 40 km y al llegar a casa lo hija se ha bajado y ha podido abrir el maletero y yo no he puesto el freno de mano, algo habre echó mal seguramente.
Pues no se que deciros. Si voy en marcha y para sin poner el freno de mano, no se abre el maletero. Lo tengo que poner para que se abra. Siempre ha funcionado así.En el mio tampoco se bloquea y es un style + y creo que willo también dijo que el suyo que también era un style tampoco lo hacia.
Y es un style o un luxury?Pues no se que deciros. Si voy en marcha y para sin poner el freno de mano, no se abre el maletero. Lo tengo que poner para que se abra. Siempre ha funcionado así.
Describo lo que pasa en el mío.Al bajarse habrá abierto la puerta, ¿no?
Ale, desbloqueado. ...
Yo tengo luxury de 2014, ya probaré que ni idea
Pues el mío como dije ayer misma situación que la tuya y mi hija abre al maletero sin problemasDescribo lo que pasas en el mío.
Circulando mi mujer y yo en el coche... lalalala....
Paramos, piso el freno. Mi mujer se baja. Las puertas están desbloqueadas.
Intenta abrir el maletero, apretando el botón. No se abre.
"¡Maridoooooo! ¡Já esquecéu puxar o freio de mão! ¡Cabeçinha de bagre! ¡Puxe logo, homem!... "![]()
Tiro del freno de mano. Mi mujer vuelve a pulsar el botón, y consigue por fin abrir el maletero.
Fin de la disputa.![]()
Style con los dos paquetes de opciones que se podían poner (no me acuerdo de los nombres).Y es un style o un luxury?
El tuyo que era?Luxury o Style +?Os confirmo, en el mio si no pones el freno de mano o abres la puerta del conductor o paras el coche NO, REPITO NO SE ABRE EL MALETERO
¿Con el motor encendido?Pues el mío como dije ayer misma situación que la tuya y mi hija abre al maletero sin problemas
Pero no hay que configurar nada?Os confirmo, en el mio si no pones el freno de mano o abres la puerta del conductor o paras el coche NO, REPITO NO SE ABRE EL MALETERO
Eso es, no me acordaba[emoji106]Pack safety y navi debían ser
Los nuestros, los style, si intentan abrir el maletero, por ejemplo en una retención, una parada en un semáforo… y llevamos el freno de mano quitado, no se abreCreo que el mío tampoco. Pero seguramente sea por que los nuestros no son Luxury... estos llevan un sistema de cierre distinto. En el Manual técnico, esta perfectamente especificado los dos tipos de sistemas de cierre que existen.
Los nuestros, los style, si intentan abrir el maletero, por ejemplo en una retención, una parada en un semáforo… y llevamos el freno de mano quitado, no se abre
El mío en esta situación también se abrePues el mío como dije ayer misma situación que la tuya y mi hija abre al maletero sin problemas
Bueno ya somos varios que se abre creía que era yo sólo haber si tiene solución.Comprobado hace 20 min,mi mujer esperándome,antes de que se monte la digo,intenta abrir el maletero.Y bingo el maletero SE ABRE.