Cosas absurdas de nuestro Mazda

Llevas razón @Anaxagoras esto resulta sorprendente

«En la pantalla del multimedia, arriba sale siempre la calle por la que me voy a cruzar (no por la que circulo que sería lo normal).»
Añado yo, para que cojones quiero saber la calle que voy a cruzar en 20 m o en 2000 m?

Alguien puede dar una explicación sobre esto. La debe tener.
Y si ocultas en menú inferior con el botón de la izquierda en el espacio donde estaba el menú te aparece la calle por la que vas, así tienes las dos.

Me llama la atención que la pantalla arranque en la función que le da la gana. Unas veces arranca con la aplicación que llevaba de ahorro de combustible y otras con el menú de inicio...aleatoriamente.

Hay alguna manera de modificar eso?
A mi siempre me arranca en el menu de inicio donde da las opciones para ir a multimedia, comunicacion, gps, etc... da igual en que pantalla haya dejado el coche al apagarlo

Lo normal es que al arrancar el coche, te aparezca la ultima pantalla que llevabas cuando lo parastes.

Entonces definitivamente mi pantalla muy normal no es, porque siempre arranca con el menu de inicio :thumbsdown:

cx-5-mzd-connect.jpg

Tranquilo, la mía normalmente también, el 95% de las veces.
Me mosqueo casi cuando no lo hace...

Incluso, si la ultima pantalla era la de la musica con un USB puesto, engancha con esa pantalla y la ultima cancion que ibas escuchando.

Sólo utilizo el USB a diario para oír música y siempre vuelve a arrancar en la página de inicio.

¿Puede ser la version de Mazda Connect? Yo llevo la 56.00.230

Pues la mia hace lo que le sale de las narices, a veces la última usada y a veces la de inicio. No sé de qué depende.

Sólo utilizo el USB a diario para oír música y siempre vuelve a arrancar en la página de inicio.

A mi siempre me inicia en el menú principal!

A mí también, siempre menú principal.
Visto lo que decis hoy me he fijado mas:

1.- Ayer apague el coche con la pantalla de Musica, donde se ven las caratulas de los USB, oyendo un mp3. Y hoy al arrancar, igual, pantalla de musica donde los USB con la misma cancion.

2.- A media mañana, he apagado el coche con la pantalla del navegador del coche y oyendo una cancion del USB y 2 horas despues cuando lo he arrancado, ahi estaba, la pantalla del navegador y la cancion que sonaba cuando aparqué.

Con lo cual creo que algo falla en vuestros coches.

Nota, previamente ha pasado por el aviso de precaucion cuando conduces, por la pantalla de inicio y te indica que ha reconectado con el USB y ha conectado el bluethoot del movil , pero sin tocar nada, termina en las pantallas y aplicaciones que llevaba cuando apague el coche.
Nota 2, mi coche es de Mayo 2015 y con algunos scrip metidos( pocos, el de disminuir el tiempo de aviso de precaucion y el de la fecha pequeña arriba a la derecha, v 56.00.230)

Última edición:
@787B. La pantalla me parece que es normal. Dudo del que la confecciona.O mejor dicho de los Chinos que ay dentro.:laugh::laugh::laugh::thumbsup:. "Perdón sin ofender a nadie"

Podéis comprobar a ver quién le sucede qué. Me explico, igual a los que han tocado el MZD Connect les pasa que aparece donde lo dejaron y los que no lo han tocado, la pantalla "por defecto". Ojo! No tengo idea, es sólo por tratar de ayudar.

Pues alanparson me da que tienes razon! va a ser que soy muy impaciente.

Hoy al ir al trabajo he hecho la prueba y efectivamente despues del aviso y 5 segundos de pantalla de inicio... volvio a aparecer la musica con los titulos de las canciones y todo que deje anoche al apagar el coche. o_O

Ahora al llegar al trabajo he dejado la pantalla de los consumos y el i-stop a ver si cuando vuelva para casa esta ahi al encender el coche. :cautious:

Ayer estuve probando con la pantalla de consumos y si es una parada corta (repostaje) me la conserva al arrancar el coche pero si dejo el coche un buen rato apagado ya no me la vuelve a cargar. En cambio con el navegador y la musica parece que me la recupera siempre.

Coño pues a mí na de na...
Solo se queda en la pantalla que tengas una vez de cada 200????
Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe, la verdad.

Volver