Andrajos
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, la batería con los mandos nuevos dura sobre 3 años comprobado, bueno desde que empieza a avisarSi, la anteriores son más reducida, y más compacta, pero la batería dura un año. Está otras, lleva mi hijo con un Mazda 3 más de dos años y medio, y aún le dura la batería.
Que para abrir el portón trasero automático desde el botón del salpicadero, una vez arrancado, tengas que poner el cambio en P y abrir la puerta del conductor, me parece absurdo.
No tenemos que abrir precisamente la puerta solo desbloquear las puertas desde el botón, lo que sucede es que si abres la puerta se desbloquean y por eso se abre el portónA mí también me parecía absurdo, y lo comenté en el concesionario. Al parecer así se evita que puedan abrir el maletero en un semáforo o atasco en ciudad.
Eso sí que ocurría en el Mazda 5 que tuve anteriormente y era una gozada, no sé por qué no mantienen cosas como esas que unos haces la vida más fácil....Precisamente no es algo absurdo lo que voy a comentar sino algo que echo de menos que lleva mi taxi, un Skoda Supeb. Y es cuando cerramos el coche con un cristal de la ventanilla un poco abierta, si se cierra el coche con la llave y dejas dos tres segundos pulsado el boton de la llave se cierra tambien el cristal de la ventanilla, y en nuestro Mazda no......
totalmente de acuerdoEso sí que ocurría en el Mazda 5 que tuve anteriormente y era una gozada, no sé por qué no mantienen cosas como esas que unos haces la vida más fácil....
Estoy contento con mi CX5 pero no entiendo la politica de esta marca, la verdad....No sé si ayuda este comentario....
en octubre-24 mandé a Mazda España y Europa una solicitud de mejora, para que los CX5 con sensor de presión en cada rueda, mostrasen el valor de presión en la app o en el coche; como si hacen en USA, o el CX-30 o incluso algunos coches más económicos.
Su respuesta: "Derivamos la solicitud al departamento responsable, en su Servicio Oficial le informarán".
Marzo-25, en la revisión anual: Servicio Oficial: "no sabemos nada y no creo que lo implementen".
2ºmail a Mazda España y Europa: "Pasamos solicitud y le informaremos cuando este disponible". También lo mandé a Japón pero se rechazó el mail.
No me ha molestado que no implementen el cambio, están en su derecho en no hacerlo, hemos comprado el coche con unas caracterisitiscas y no tienen porque cambiarlas.
Lo que me ha j*****o es que desde atención al cliente, te indiquen lo "derivamos" y te tengan a la espera; SER SINCEROS y decir que no lo vais hacer y se acaba el problema.....LAMENTABLE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Estoy buscando un mail para enviar la consulta a Japón para escalarlo a la central.
Mazda siempre ha tenido esta política de “japonesadas” y de desprecio absoluto a la opinión los clientes después de comprar el coche. No aplican una mejora después de la compra ni por equivocación, lo que, a estas alturas en lo que todo es electrónica, es cuestión de estar un poco pendientes de los fallos y arreglarlos con actualizaciones, pero esta palabra no está en el diccionario de los japosEstoy contento con mi CX5 pero no entiendo la politica de esta marca, la verdad....