Andrajos
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Según me dijo el jefe de taller, eso es sólo un vaso de expansión, no un circuito cerrado (no hay tubo de vuelta al circuito) por lo que es normal que esté vacío al estar tiempo parado (evaporación). Lo importante es el nivel en el tapón de llenado, que lo tienes bien.
Cuando se produce el problema de la junta de culata, hay sobrepresión desde el bloque motor al circuito de refrigerante, provocando que el vaso se llene, sople demasiado y mancha todo el motor al salir por el tubito de rebose que tiene por delante el vaso.
Edito: lo mal llamamos vaso de expansión, debería ser de rebose.
Cuando se produce el problema de la junta de culata, hay sobrepresión desde el bloque motor al circuito de refrigerante, provocando que el vaso se llene, sople demasiado y mancha todo el motor al salir por el tubito de rebose que tiene por delante el vaso.
Edito: lo mal llamamos vaso de expansión, debería ser de rebose.
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