Luis_Gan93
Forero Activo
Madre mía qué desastre!!
Ánimo y que te lo solucionen pronto,bien y sin coste alguno..
Qué llevas 245.000 kilómetros??..
Hombre eso ya es más decente al menos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía qué desastre!!
Ánimo y que te lo solucionen pronto,bien y sin coste alguno..
Qué llevas 245.000 kilómetros??..
Yo que tú no arrancaba el coche por si el refrigerante ha pasado al motor y lo llevaba en grúa al tallerHola.
Fuí leyendo este y otros hilos de problemas y ahora casualmente me ha venido a la cabeza este, al ver que no veo nada de refrigerante. El depósito tiene una marca superior F (supongo que de Full) y una inferior L, de Low.
Pues no se ve el refrigerante ni por debajo de esa marca. El coche lleva parado varias semanas, pero entiendo que el nivel tiene que estar como mínimo en L.
Ver el archivo adjunto 29651
He mirado el nivel de aceite, con el motor frio, y está justo por encima del orificio superior. Como 2mm por encima.
Ver el archivo adjunto 29652
Tiene 80.000km y pasé la revisión en Mazda, y el resto también, hace unos 10-15.000Km y año y medio, por la pandemia.
El coche funcionaba bien, como siempre, pero hace unas semanas que como digo no lo toco. No se observa regrigerante por los alrededores del motor.
No se si comprar refrigerante para nuestro coche, y llenarlo yo mismo. Pero me preocupa no entender porqué se ha esfumado.
¿Créeis que puede tener relación no tener refrigerante con el problema aquí comentado?
Gracias.
Si el refrigerante no se ha derramado y en el motor no está, solo me cabe pensar que haya pasado a la camara de combustion y esto solo puede ocurrir por tener mal la junta de culata o la propia culata. Hazlo mirar porque cualquier prueba que hagas solo va a retrasar la visita al taller.Hola.
Fuí leyendo este y otros hilos de problemas y ahora casualmente me ha venido a la cabeza este, al ver que no veo nada de refrigerante. El depósito tiene una marca superior F (supongo que de Full) y una inferior L, de Low.
Pues no se ve el refrigerante ni por debajo de esa marca. El coche lleva parado varias semanas, pero entiendo que el nivel tiene que estar como mínimo en L.
He mirado el nivel de aceite, con el motor frio, y está justo por encima del orificio superior. Como 2mm por encima.
Tiene 80.000km y pasé la revisión en Mazda, y el resto también, hace unos 10-15.000Km y año y medio, por la pandemia.
El coche funcionaba bien, como siempre, pero hace unas semanas que como digo no lo toco. No se observa regrigerante por los alrededores del motor.
No se si comprar refrigerante para nuestro coche, y llenarlo yo mismo. Pero me preocupa no entender porqué se ha esfumado.
¿Créeis que puede tener relación no tener refrigerante con el problema aquí comentado?
Gracias.
Hola.
Gracias.
Yo que tú no arrancaba el coche por si el refrigerante ha pasado al motor y lo llevaba en grúa al taller
Si el refrigerante no se ha derramado y en el motor no está, solo me cabe pensar que haya pasado a la camara de combustion y esto solo puede ocurrir por tener mal la junta de culata o la propia culata. Hazlo mirar porque cualquier prueba que hagas solo va a retrasar la visita al taller.
El vaso llega hasta más abajo mete la linterna del móvil por arriba y fíjate bien que el triángulito inferior está vacío
Pues, rellena el vaso de expansion y observa como se comporta el nivel.Vaya! Me estoy preocupando más de lo que estaba con lo que me decís !
He conseguido hablar con el taller Mazda y me ha preguntado si en el tapón del radiador hay refrigerante. Y está hasta arriba del todo. Así está ahora:
Ver el archivo adjunto 29653
Me ha comentado que puedo circular, aunque lo correcto es que el otro depósito esté en su nivel.
Como comenta Luis_Gan93 veo que lateralmente no se ve agua pero verticalmente con una luz, si que se ve al fondo refrigerante.
Ver el archivo adjunto 29654
En el motor como comentaba no veo salpicaduras ni nada:
Ver el archivo adjunto 29655
La verdad es que me he quedado más tranquilo tras hablar con el SO, pero al ir a comentar lo que me han dicho y leeros, me he vuelto a preocupar.
Cómo lo veis?
Gracias !
PD Lo cierto es que en vivo el líquido se ve menos verde que en las fotos. Más oscuro/sucio.
Si. Es a lo que le estaba dando vueltas.Pues, rellena el vaso de expansion y observa como se comporta el nivel.